El Park Gǘell ( Cuento Infantil)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

El Park Gǘell ( Cuento Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

El Park Gǘell ( Cuento Infantil)
Autor Cuentos Peques

Que belleza de parque infantil, mi columpio favorito es de color añil, me encantan sus vivos colores, su intensa decoración
tenemos la suerte de ver pájaros de colores, mis favoritos son los azules, con plumas de cristal y un pico dorado como el oro.

Siento la necesidad, de acompañar a mis amigas, por el parque infantil y emanar unas tiernas sonrisas, durante horas
nos adentramos, en una de las casas del parque, allí jugamos a las cocinitas y contemplamos nuestra obra de arte
nuestras mamas, prueban nuestros platos de comida y alguno fue elegido para Masterchef, con medalla de Chef
subimos, a una muralla llena de colores, miramos el horizonte, unas cigüeñas traen bebes al parque Guéll
las observamos, con una armonía y felicidad, que fluyen sentimientos de amor, por todo nuestro ser astral.

tenemos un arenal, una zona de juegos, para los niños mas chiquitines, se divierten y comunican entre ellos
incluimos materiales, como sonajeros y un emulador de estrellas, se quedan dormidos mirando el planetario
se despertaban, cuando una suave brisa de viento fresco del polo norte, enfriaba su rostro
sus mamas y papas, siempre los abrigaban intensamente, ellos no tenían frio corporal, solo se refrigera su carita
entonces recogieron a sus bebes y se los llevaron a caminar y correr por el parque infantil, sonriendo y haciendo muecas
al pararse al lado de un puesto de chocolate caliente, tomaron una buena taza para entrar en calor
al final del día, los acomodan en una camita, posicionada en los coches voladores de mama y papa
el trafico aéreo a esas horas esta despejado, llegaron a su hogar en una media hora
los bebes durmieron, nunca mejor dicho como bebes y sus mamas y papas, siempre al lado del monitor
vigilando cualquier necesidad fortuita, que sea necesaria, amanece entrando claridad por las ventanas
es un nuevo día, un domingo cualquiera, toca descansar y reunión familiar, a vivir la vida con felicidad. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Park Gǘell ( Cuento Infantil)

Mensaje por lucia »

Demasiado infantil para mi gusto, pero es bonito. Y, además, parece que cocinan bien :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El Park Gǘell ( Cuento Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Si es bonito y cocinan muy bien :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder