parque Geológico de Aliaga (Cuento Infantil)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

parque Geológico de Aliaga (Cuento Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

parque Geológico de Aliaga (Cuento Infantil)
Autor Cuentos Peques

Nos gusta, visitar este fabuloso parque geológico de Aliaga, disfrutar de sus vistas y contemplar su belleza
me sorprende, ver sus hermosas aves, mirándome fijamente con sus dulces miradas y movimiento ocular.

Saltar por encima del suelo rocoso y que la enfermera Maria, te cure las heridas de las rodillas, por caídas fortuitas
siento la mas bella conexión con la madre naturaleza, me siento viva y llena de energía, fluye armonía por mis venas
encuentro animales fantásticos, liebres que se acercan a mi encuentro y las alimento con zanahorias y se las comen
nunca veras a una liebre o conejo sin gafas, pues las zanahorias son buenas para su visión ocular, ojos llenos de vida.

El sol calienta y se contemplan sus rayos ultravioletas, consumiendo el agua de los charcos y dejando el terreno en sequía
la pequeña Sofía, tiene un corazón de oro, rescata a unos renacuajos de rana y se los lleva a un oasis y nadan de felicidad
los renacuajos, muestran una sonrisa de complicidad, la niña les ofrece un gesto risueño, se aleja dejando una estela de luz
se hace de noche, la pequeña duerme en un alojamiento gratuito, una cueva custodiada por un oso y un tigre de bengala
por la mañana, despierta y continua su andadura por el parque, se encuentra un lago de Cisnes Blancos, con aves azules
se lanza a nadar, en el lago y llega a bucear y ole, se encuentra un tesoro de forma fortuita y recoge monedas de chocolate
se lee un pergamino y siguiendo la ruta, esta le lleva a un pueblo cercano, con una iglesia, casas y un muro de arboles
allí encuentra una nave espacial abandonada y entro dentro y la puso en marcha, ascendió hasta la zona satelital
saco imágenes inéditas del planeta Tierra, se maravillo al descubrir que era plana y no redonda, su carita era un poema
cinco años de vida, creyendo que el planeta era redondo y al final descubrió la verdadera identidad de nuestro planeta. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: parque Geológico de Aliaga (Cuento Infantil)

Mensaje por lucia »

Impresionante ese parque geológico. Y pensar que todo eso que no está horizontal lo han doblado las fuerzas de la Tierra.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: parque Geológico de Aliaga (Cuento Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Es un parque impresionante, las fuerzas de la naturaleza son muy cool :alegria:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder