El Castillo Quiñones de León Versión 9.0

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

El Castillo Quiñones de León Versión 9.0

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen


El Castillo Quiñones de León Versión 9.0
Autor Cuentos Peques

La princesa y su pequeña hija, están en la mas alta torre, mirando un eclipse de luna, las estrellas crean belleza sentimental
la luz de la luna, ilumina el pequeño lago de los patos, situados dentro del interior del pazo, se iluminan los ojos de los patos.

la pequeña niña, muestra curiosidad por los simpáticos patos, que mueven la cola como un aspersor, emanan felicidad
se acerca a ella su papa, le acaricia el pelo y le posa en su pequeña mano una cría de pato pequeñito, se maravilla
ella muestra una resplandeciente sonrisa, acaricia al patito y lo achucha creando un aura de amor incondicional
su papa, se queda observando y se llena de emociones, su corazon palpita relleno de paz, surge armonía paternal.

Se adentra en el castillo, la bella dragona, que custodia el pazo de cástrelos y la niña acaricia su gran cabeza y su lomo
se acerca su mama, trayendo con ella, una muestra de un hechizo mágico, que vierte y rocía sobre los patos
los patitos crecen exponencialmente, siendo mas grandes que la altura del propio castillo de quiñones de león
a la pequeña princesita, le brillan sus cristalinos ojos azules, esta viviendo un momento de magia espectacular
ella mueve sus ojos en todas direcciones, tiene visión de 360 grados y con una calidad excelente y movimiento ocular
de repente aparece un tetragrámaton brillante, en la infraestructura del castillo, emite luces fosforescentes
se abre el portal del pazo y entra el rey y la reina, con globos infantiles de colores, para regalar a su nieta
la pequeña corre a toda velocidad, haciendo parkour, saltando todos los obstáculos y sin perder la sonrisa blanquecina
se cae al suelo y se hace una herida en una rodilla, la enfermera del reino, le administra una Bayer aspirina
además la ilusión, de recoger y jugar con su globo multicolor de Disney, se olvida rápidamente del dolor
por consiguiente, a la espera de que el mayordomo, tenga preparada la cena de esta noche y todos a la mesa
después de cenar, un arroz con pollo, se van a dormir, pero unos ladridos les despiertan a media noche
era un cachorrito que se coló, dentro de la propiedad y fue adoptado por la pequeña princesita del reino. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Castillo Quiñones de León Versión 9.0

Mensaje por lucia »

Si yo soy la princesita y veo que los patitos se hacen más grandes que el castillo, me muero del susto :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El Castillo Quiñones de León Versión 9.0

Mensaje por Cuentos Peques »

Yo si son patos no, Pero sin fueran dinosaurios sálvese quien pueda :dragon:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder