No hay nada que decir

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

No hay nada que decir

Mensaje por Edgardo Benitez »

Éramos

Existen palabras que no deben ser mencionadas porque no sirven de nada, solo habla la mirada y el silencio. De los intentos estoy harto, de las falsas sonrisas y máscaras disolventes que borran las duras noches que pasamos, de los instantes que quisimos olvidar sin lograrlo. Ahora parece que las noches han tomado su calor natural y no hay frío, el frío que nos hizo buscarnos con necesidad. Eran solo nuestras soledades, sin duda, eran solo nuestras sombras que se perdían en las vías sin encontrar siquiera un ser que nos otorgara una sonrisa. Hasta que aparecimos en una de esas calles cansadas, aturdidas, calles que no quisieron otorgarnos un espacio, y los caminos nos mandaron a la cama, a la ventana, a correr las cortinas y a beber un vasito de leche por las noches. Momentos aquellos que no hubo espacio para las lágrimas porque el dolor era perenne. Aquellas noches de pájaros enloquecidos, de flores tiradas por el piso. de rudas maneras de unirnos, de enriquecer nuestra existencia, de hacer valer el nombre de humanos. No hay nada ya de todo aquello, del estratega que nos mandó a celebrar las madrugadas, del docto científico que se encargó de diseñar las normas para reventar las manos y los puños, aquel religioso que se encargó de decir que era hasta la muerte amen. Esta época de mentiras y engaños se ha ido, desde acá, desde mi ventana agrietada, alcanzo a ver tu partida y veo que tu sombra ya no te acompaña, ni tampoco veo aparecer la mía.
Edgardo Benítez
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: No hay nada que decir

Mensaje por Cuentos Peques »

Muy buen relato :hola:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: No hay nada que decir

Mensaje por lucia »

Normalmente me resultas críptico, pero de este creo entender que se rompió el matrimonio y cada cual va por su lado ahora.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: No hay nada que decir

Mensaje por Edgardo Benitez »

Cuentos Peques escribió: 19 Oct 2021 17:51 Muy buen relato :hola:
Gracias
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Avatar de Usuario
Edgardo Benitez
No tengo vida social
Mensajes: 1090
Registrado: 12 Feb 2017 14:10
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: No hay nada que decir

Mensaje por Edgardo Benitez »

lucia escribió: 23 Oct 2021 17:22 Normalmente me resultas críptico, pero de este creo entender que se rompió el matrimonio y cada cual va por su lado ahora.
Agradezco mucho su visita, @lucia
¡Hay vida antes de la muerte!
Ninguna de tus neuronas sabe quién eres… ni les importa.
Pero si te pego en el centro, será por filosofía.
Pero por poesía, serás mi centro.
Responder