Las playas de Aldan Galicia

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Las playas de Aldan Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

Las playas de Aldan Galicia
Autor Cuentos Peques

En la playa de Aldan Galicia, se reúnen las amigas de la pequeña Alicia, juegan a ser piratas y buscar piedras preciosas
se suben a un barco pirata, era la perla negra, lleva años abandonada a su suerte y fue a parar a las playas de Aldan.

se adentran, en las profundidades del navío, encuentran un cofre con monedas y un esqueleto portando un pergamino
leen el pergamino y aprenden la valiosa historia, de la intensa vida del capitán Barba blanca, ellas se quedan de piedra
suben a proa y a estribor, escuchan los cánticos de unas sirenas, que dejan ver su cabello, al llegar a la superficie del mar
su bello rostro, transmite una belleza, su sonrisa se mantiene en el tiempo, su mirada es conmovedora y irresistible
las pequeñas niñas, sienten una curiosidad abrumadora, mantienen conversaciones intimas, con las sirenas
estas mismas, escuchan durante horas y aprenden de la sabiduría del ser humano, de la inocencia de los infantes.

Bajan del barco a la orilla de la playa, hermosas piedras y minerales de colores, brillan en todo su esplendor
las bellas criaturas, se ponen un traje de buceo y comienzan a bucear y ver un mundo maravilloso, bajo la superficie
se quedan observando uno corales blancos como la nieve y los peces son atraídos hacia ellas con mucha curiosidad
se acercan a nosotras las sirenas de mar y descubrimos que eran nuestras mamas, jugando a ser sirenas de la playa de Aldan
si nosotras jugamos a ser piratas del reino de Aldan, nuestras mamas juegan a ser sirenas y hemos creído que eran reales
de repente en medio de la playa, se abren unos portales dimensionales, los cruzamos y vamos a parar a una cueva
esta es subterránea, encontramos estalactitas de chocolate y nos han recordado a los auténticos Mikados, que ricos
hemos encontrado también, un fósil de un lagarto que mostraba una sonrisa espectral y nos reinos mucho. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Las playas de Aldan Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Las playas de Aldan Leer @Gretogarbo @lucia
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las playas de Aldan Galicia

Mensaje por lucia »

Le pega mucho lo de los piratas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Las playas de Aldan Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Los juegos de piratas en la playa de Aldan, son excelentes :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12234
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Las playas de Aldan Galicia

Mensaje por Gretogarbo »

Oye, Cuentos Peques, juegan las niñas, juegan las madres, ¿y los padres no tenemos derecho a jugar?
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Las playas de Aldan Galicia

Mensaje por Cuentos Peques »

Tienes razón :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder