Cuerpo de elite Policial, El sistema solar

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Cuerpo de elite Policial, El sistema solar

Mensaje por Cuentos Peques »

Cuerpo de elite Policial, El sistema solar
Autor Relatos Gnomo

En la comisaria de la policía, no se habla de otra cosa, de un caso excepcional, de una investigación intrépida
nuestro cuerpo de elite policial, esta entrenado y preparado para todo tipo de eventualidad, que empiece la misión

salen al aparcamiento de la policía, se suben a unas naves nodrizas y despegan dirección al espacio estelar
el capitán de la nave, tubo que hacer maniobras forzosas, para obstaculizar los meteoritos de la zona
llegaron al planeta Marte, el mas cercano a la tierra del sistema solar, allí salieron de la nave con su equipaje
recogieron muestras, de un asesinato alienígena, la científica Sofia, que iba con ellos en la nave a bordo
analizo las pruebas, con un telescopio de adn, mediante una base de datos, reconocieron al asesino.

Subieron a la nave y fueron en su búsqueda por todo el sistema planetario, aterrizaron en las Pléyades
interrogaron a todos los alienígenas allí presentes, mediante un dni con hologramas de cada ciudadano
al final dieron con el agresor, lo esposaron y lo subieron a la nave y lo llevaron a la cárcel de las pléyades
una ves terminado el proceso, se fueron a toda velocidad hacia el planeta Tierra y dieron su veredicto en la comisaria
el comisario, felicito al cuerpo de elite policial, por otra misión cumplida y les otorga otra medalla al triunfo
les comunica, tienen unas semanas de vacaciones, por el trabajo bien hecho, disfruten con sus familias e hijos. Fin

@lucia @Gretogarbo @Megan
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuerpo de elite Policial, El sistema solar

Mensaje por lucia »

Vaya, hacía mucho tiempo que no teníamos aventuras espaciales.

Por cierto, cuentos peques, no hace falta que me menciones, ya leo cuando me toca.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuerpo de elite Policial, El sistema solar

Mensaje por Cuentos Peques »

De acuerdo Lucia :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Cuerpo de elite Policial, El sistema solar

Mensaje por Artifacs »

Me flipan tus historias en general, pero creo que tus historias de ciencia ficción son mis favoritas.

¡Gracias por compartirlas! :alegria: :batman:
1
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuerpo de elite Policial, El sistema solar

Mensaje por Cuentos Peques »

Muchas Gracias :60: :alegria:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder