Interiorizado (Reflexión)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Interiorizado (Reflexión)

Mensaje por Fiel poesía »

La cultura me ha dado consejos para parar un tren. También excusas para cambiar de perspectiva. Tantos y tantos maestros de la palabra, tantos ratos de confusión. Lo siento, no puedo aprobar su examen. Mi existencia me ha enseñado cosas que no aparecen en este papel. Si no apruebo la lección, no es por quien la imparte. De verdad que no es nada personal.
De mis escritos, aprendí a enfriarlos. Lo demás son fallos fortuitos. Daños colaterales. Hay preguntas que entraron en mi vida para arrollarme. He leído lo justo y necesario.
Quiero hacer de mi literatura una enseñanza, pero, como toda enseñanza, se posicionaría en contra de las demás. Y es que, si las doctrinas confluyen es simplemente por el poder de las fronteras, y de sus similitudes.
Lo que quiero transmitir es algo que no tiene razón de ser, a simple vista, pero es lo único coherente que he podido rescatar.
Mis apuntes sobre la vida están basados en el sentimiento más profundo.
No necesitarán fe para obtener la mejor nota, solo ojos.
Como si fuese una materia objetiva, es completamente cierto que el arte no aporta soluciones.
Nadie describe cómo es realmente, lo que siente, lo que quiere.
Quizá suene demasiado crudo, pero siempre hay esperanza.
Piensen mal y acertarán.
Mi planteamiento no es algo urdido, planeado, pensado. No tengo ni duda existencial, ni encontronazos con nadie.
Discuto, como buen diplomático, solo con mi cabeza.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Interiorizado

Mensaje por lucia »

Al final vas a tener que explorar técnicas de autoconocimiento, llámense ejercicios espirituales o meditación budista :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Re: Interiorizado

Mensaje por Fiel poesía »

Pues oye, anda que no lo he pensado veces.
Supongo que todo es probar.
Gracias por tu tiempo.
Abrazos y felicidad.
1
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Interiorizado

Mensaje por Aerialfog »

lucia escribió: 15 Nov 2021 19:36 Al final vas a tener que explorar técnicas de autoconocimiento, llámense ejercicios espirituales o meditación budista :cunao:
Esto mucho, recomiendo el Taoismo despues de explorar todas las religiones y filosofias del mundo; No creo que el arte este para dar soluciones ó repuestas, está para ser disfrutado e inspirar mientras viajamos, no creo en la palabra como garrote maniqueista, la palabra es una pajaro azul y rosa que a veces canta a la mañana, otras de noche, y no puede aprehenderse, sino acompañarle
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Interiorizado

Mensaje por Cuentos Peques »

Me encantan todos tus escritos, sigue así, eres una artista o artista :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Re: Interiorizado

Mensaje por Fiel poesía »

Aerialfog escribió: 16 Nov 2021 00:50
lucia escribió: 15 Nov 2021 19:36 Al final vas a tener que explorar técnicas de autoconocimiento, llámense ejercicios espirituales o meditación budista :cunao:
Esto mucho, recomiendo el Taoismo despues de explorar todas las religiones y filosofias del mundo; No creo que el arte este para dar soluciones ó repuestas, está para ser disfrutado e inspirar mientras viajamos, no creo en la palabra como garrote maniqueista, la palabra es una pajaro azul y rosa que a veces canta a la mañana, otras de noche, y no puede aprehenderse, sino acompañarle
Llevas mucha razón en lo que has comentado.
Gracias por compartir tus impresiones.
Abrazos y felicidad.
1
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Re: Interiorizado

Mensaje por Fiel poesía »

Cuentos Peques escribió: 18 Nov 2021 13:11 Me encantan todos tus escritos, sigue así, eres una artista o artista :60:
Gracias amig@, me honra tu comentario.
Abrazos y felicidad.
1
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Interiorizado

Mensaje por Cuentos Peques »

:60: :60: :60: :60: :60: :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Interiorizado (Reflexión)

Mensaje por Artifacs »

En cuanto a la literatura, estoy de acuerdo. Así estamos muchos, creo yo, discutiendo diplomáticamente con nuestras ideas. :cunao:
Fiel poesía
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 652
Registrado: 03 Abr 2017 12:43
Ubicación: A Coruña

Re: Interiorizado (Reflexión)

Mensaje por Fiel poesía »

Así es a veces.
Porque viene bien hablar con uno mismo,pensar dos veces antes de cagarla
1
Responder