Óptica Serrat - Óptico Cecop, la adopción (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Óptica Serrat - Óptico Cecop, la adopción (Microrrelato)

Mensaje por Cuentos Peques »

Óptica Serrat - Óptico Cecop, la adopción.
Autor Cuentos Peques

Una niña rubia y de ojos azules, aparece en la óptica, se acerca a la chica de la óptica, se le queda mirando dulcemente
la dueña del local, le transmite una tierna sonrisa, le pregunta donde esta su mama y ella contesta sinceramente.

No tengo mama ni papa, soy una pequeña huérfana y mi nombre es Maria, ¿ quieres ser tu mi mama? la chica acepta
la niña comienza a sollozar de felicidad y dice tu eres mi mama y este cachorro tan lindo, será parte de nuestra familia
se forjan sentimientos de ternura y belleza, el local se divide en dos partes, uno para vivienda y otro para el trabajo familiar
este será tu dormitorio, te gusta Maria, la pequeña muestra una sonrisa blanca como la nieve, sus ojos emiten luz estelar.

Su mama Rosa, lleva a Maria al pediatra y conoce a una pediatra encantadora, con una sonrisa excelente llena de belleza
ella le da cita para otro día, para poner una vacuna del calendario infantil de vacunación, específicamente mañana
esta noche en su nuevo hogar, Rosa acostó a la niña en su camita de terciopelo y Luk dormía a sus pies como un ángel
por la mañana Rosa, despierta a Maria, es hora de irnos, te llevare a que te apliquen la vacuna triple viral infantil
que raro no encuentro las llaves del portal de la óptica, pero si las deje encima del recibidor junto al ordenador
le pregunta a la niña, si ella cogió las llaves, ella dice una mentira piadosa, no yo no las he cogido mama
su mama se agacha la coge en brazos y le dice emocionada, me has llamado mama, no sabes cuanto te aprecio
gracias a luk que encontro las llaves, su mama pudo abrir la puerta y le dijo vamos Maria que se nos hace tarde
la pequeña Maria, no caminaba estaba paralizada del miedo, su mama se acerca a ella y le dice no tengas miedo
no hay por que tenerlo, te pincharan rápido y no te dolerá nada, a luk lo vacunan mañana y es valiente o eso creo
de repente giran la cabeza y miran a luk esconderse detrás de una puerta, intento llevar a la niña al medico
pero la enfermera tuvo que venir a la óptica y inyectar a la niña es un largo lapsus de tiempo, entre gritos, lloros
esos gritos retumbaban todas las claquetas del edificio, todos los propietarios de los pisos, se estremecían
mientras estaban sintonizando el programa de miedo en la tv, donde decían telespectadores, saben que sus hijos tienen
poderes telepáticos, paridolias, vendipias, tabiques que hablan solos, aullidos que salen de las claquetas, estos lamentos te roen vivo, acabaras mordiéndote las uñas, mientras tu mente imagina que hay apariciones en tu hogar, fantasmagórico
la enfermera se despide de la niña, la niña con los brazos cruzados y el cejo fuñido, giro la cabeza y se esfumo
la chica de la óptica, fue a junto de ella, termino todo tranquila ya paso, mira tengo una idea fantástica
nos vamos a una heladería y tomamos un helado, la niña sonrió y dijo que si, se fueron a la heladería
una vez en la heladería, la pequeña se fracturo un diente, con una pepita de oro y pagaron el dentista. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Optica Serrat Optico Cecop la adopción

Mensaje por lucia »

Ya es casualidad que coincidiesen los gritos de María con el programa de terror en la tv :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Optica Serrat Optico Cecop la adopción

Mensaje por Cuentos Peques »

Pues si ya es casualidad :cunao:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder