Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)
Autor Cuentos Peques

El verano se asoma y los rayos del sol, entran por las ventanas del centro educativo, mostramos unas sonrisas impecables
nuestros ojos brillan con el reflejo del astro rey, nuestra profesora nos mira con dulzura y nos muestra el sistema solar.

Nuestro director infunde bondad con fundamento y instala unas piscinas climatizadas dentro del patio cubierto
nos bañábamos y disfrutamos de torrentes de agua, que dan masajes a nuestras espaldas y pelotas hinchables
la pequeña Maria, mastica un chicle de sabor a fresa, se cansa lo tira al suelo y se lo lleva una gaviota
la pobre no podía ni abrir el pico, el director Ramon, llama a Seprona y estos solucionan el problema
seguimos con la diversion a tope un puesto de helados ambulante, nos refresca la garganta y una niña pequeña
tubo síntomas de dolor de garganta, entra toda asustada en la unidad de enfermería de campaña situada en el recinto
la enfermera Shara, le dijo no temas pequeña Maria y le receto unos caramelos de menta y unos sobres mentolados.

La profesora de apoyo, esta de monitora de seguridad alrededor de las piscinas climáticas, por la seguridad de los niños
una niña de seis años era una experta en natación, acababa cogiendo a los patos que nadaban por el agua fresca
estos abrían su pico intentando zafarse, pero no corrían la misma suerte, algunos eran achuchados y acariciados
una ardilla callo de un árbol y se estaba ahogando, una niña la salvo, el director experto en primeros auxilios
le hizo el boca a boca a la ardilla, esta escupió el agua y se recupero satisfactoriamente y nos lo agradeció con infinidad
cada día nos trae nueces o avellanas como trofeo, es su forma de agradecer el salvamento, de aportar cariño por doquier
una mañana nuestro director, invoca la llamada a una profesora a acudir a secretaria y esta acudió rápidamente
de manera inexplicable se rompieron la piscina y con consecuencia se inundo media ciudad de Vigo, algo insólito e impredecible, vinieron unos profesionales en el sector, solucionaron la avería y piscinas funcionado nuevamente
proseguimos en estos meses venideros, disfrutando aunque estemos de vacaciones, con apertura de las instalaciones
la peor parte se la llevan el personal educativo, que tuvieron que trabajar con pagas extra en los meses de verano. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)

Mensaje por lucia »

Pobres animales los de este cuento, menudas perrerías les hacen, salvo a la ardilla salvada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Si, la ardilla tiene suerte :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)

Mensaje por Uriel »

Lo de la gaviota y los patos es peccata minuta. Yo con 6 años jugaba a arrancarle la concha a los caracoles y luego aplastarlos hasta que morían, y lo hacía inocentemente, sin tener la menor conciencia de la crueldad de mis actos.
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Me recuerdas a mi infancia :hola: :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: Colegio Canicouva de Vigo Verano 2022 ( Relato Infantil)

Mensaje por Uriel »

Cuentos Peques escribió: 25 Jun 2022 10:28 Me recuerdas a mi infancia :hola: :60:
¿Tú también torturabas caracoles? Podrías escribir un minirrelato sobre ello. Un niño sonriente, de rostro angelical y mirada limpia que, con sus hábiles manitas, desmiembra vivo a un pobre gasterópodo que esconde sus cuernos aterrado mientras se retuerce de agonía. Al fin y al cabo, para los niños la vida es un sueño y en los sueños no sabemos lo que hacemos (risa malvada). :hola: :60:
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Responder