Mercado de San Miguel Madrid ( Relato Infantil)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Mercado de San Miguel Madrid ( Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Mercado de San Miguel Madrid ( Relato Infantil)

Autor Cuentos Peques

Yace un fabuloso dia, una jornada muy especial llena de escenas conmodoras, mi mama y yo nos emocionamos mucho
llegamos al Mercado de San Miguel de Madrid, me emociono al verlo, estan bello y bonito, que infunde belleza estelar.

Mi mami, se pone a elegir los productos mas saludables, para la comida de hoy y los postres mas dulces del firmamento
la pequeña Maria elige una tarta de caramelo y mermelada de fresa y su mama Sheila se lo compra con mucho cariño
recorrimos el mercado de San Miguel, desvaneciendo el dinero de la tarjeta de credito de mama, con mucha cautela
nos encontramos a muchas amigas, del centro educativo infantil, donde yo suelo estudiar y sacar buenas notas
nos saludamos y nos abrazamos con fundamento y se unieron con sus mamas, al reto de la compra alimenticia.

Yo me acerco a una cristalera y dejo mis labios marcados en el cristal, miro fijamente y observo a mi papa salir de un conboy
me hecho a llorar y salgo corriendo y lo abrazo entre lagrimas de cocodrilo, pues mi papa ha llegado de muy lejos
siento la necesidad de gritar a los cuatro vientos, cuanto te he hechado de menos papa, no te vayas de mi lado
mi papa me prometio que se quedaria conmigo a vivir para siempre y no volveria a la guerra nunca mas
mis lloros de emocion se escuchaban en todo el mercado, sonreia a papa mientras el me calmaba
nos fuimos a nuestro hogar mama y papa juntos por fin y para siempre, era la niña mas feliz del mundo
hicimos una fiesta de cena especial y dormir con mi papa y mama toda esa misma noche
no quiero separarme de ellos nunca mas en la vida, me siento tan feliz como mi perrita luna que es feliz. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mercado de San Miguel Madrid ( Relato Infantil)

Mensaje por lucia »

Creí que había respondido a este cuento, pero se ve que no. Por cierto, el mercado es precioso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Mercado de San Miguel Madrid ( Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Si es precioso, es verdad :60: :alegria:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder