El holandés errante ( Relato infantil)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

El holandés errante ( Relato infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

El Holandes errante ( Relato Infantil)
Autor Cuentos Peques

Un grupo de infantes, se unen a la infanteria del barco Holandes herrante, surcan los mares mas bravios, entre America y Europa, una niña con un parche en un ojo, era la capitana del navio, se llamaba la diosa Atenea de los oceanos de la alianza atlantica marina, mientras navegaban por altas latitudes cerca de Europa y las islas britanicas de Inglaterra y Reino Unido.

el navio tiene una cristalera redonda en sus camarotes, desde alli observan a las bellas criaturas de los oceanos y mares
preciosos delfines, se ponen a mirar a traves de los cristales, mientras los niños muestran unas sonrisas adorables de ensueño
nos pusimos a dormir y soñamos con esa hermosa carita de delfin, mirandonos con todo su amor incondicional, divertido
al dia siguiente, despertamos y intentamos llegar a las costas de los continentes y ha sido imposible llegar a puerto
buscamos un libro pirata antiguo, el libro fue firmado por el capitan Barba Negra, con una pluma de tinta de calamar
nos quedamos asombradas y leimos su contenido, nos cuentan sus textos, que su tripulacion fue condenada a no poder pisar tierra firme, bajo mandato de un dios de los oceanos, llamado Poseidon, durante miles de años sigue firme y robusto.

Mediante el radar del navio, llamamos a aduanas de las costas portuarias de Europa, nuestra señal fue receptada
mediante un envio de sos, nos enviaron un helicoptero y nos transladaron a tierra firme, el navio continuo navegando las aguas de nuestros oceanos, sin pisar tierra firme nunca jamas, la maldicion desciende sobre su antigua tripulacion
en tierra hicimos un mural de navios y seres bellos de los mares y fuimos premiados con una maqueta de Holandes herrante, que la guardamos en nuestros dormitorios y recordamos siempre nuestra gran aventura. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El Holandes Herrante ( Relato Infantil)

Mensaje por lucia »

Yo hubiese supuesto que utilizarían la radio en vez del radar, pero hay que reconocer que recursos sacaron de donde pudieron :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 457
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: El Holandes Herrante ( Relato Infantil)

Mensaje por Yayonuevededos »

lucia escribió: 13 Sep 2022 18:17 Yo hubiese supuesto que utilizarían la radio en vez del radar, pero hay que reconocer que recursos sacaron de donde pudieron :cunao:
Es lo que tiene ir por ahí poniendo herraduras :cunao: :cunao: :cunao:
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El Holandes Herrante ( Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Hola Lucia, si es verdad, Yo tambien utilizaria la radio en vez del radar :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: El Holandes Herrante ( Relato Infantil)

Mensaje por Cuentos Peques »

Hola Amigo Yayo, si poner herraduras al navio del holandes herrante :cunao: :cunao: :cunao:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Responder