Paciente Ocho (Borrado por el autor)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: Paciente Ocho (borrado)

Mensaje por Uriel »

Gavalia escribió: 26 Dic 2022 13:24 Entiendo lo que dices, y después de una tacada de años por aquí, sé que este subforo va por rachas en cuanto a participación. Hemos visto de todo y comprobado muchas veces la suceptibilidad de la gente ante un consejo o mal entendido, incluso marcharse para no volver más después de haber estado interaccionando durante mucho tiempo con él o ellos. Cosa que no me gusta un pelo porque te preguntas qué hiciste o dijiste mal para cagarla tanto, pero a veces pasa, que el orgullo, el amor propio mal entendido, nos mata.
Quizás en los concursos del foro es donde se cumple mejor ese deseo que manifiestas. Ahí no hay tanto tacto, aunque si respeto a la hora de analizar un texto y hacer la consecuente crítica, en muchas ocasiones dura de digerir por el autor, pero también de alabanza si fuese el caso. Es en estos certámenes donde se aprende, se debate, se recomienda, se alaba el trabajo presentado, o todo lo contrario. Esto es más sencillo de hacer si no sabes quién es el autor. Nada condiciona al lector para expresarse y los creadores están en igualdad de condiciones para ser valorados.
Perdona q me meta pero me llama la atención lo q explicas de como en este subforo muchos lectores se autocensuran por miedo a ofender. Mi novela puedes criticarla sin miedo si lo estimas oportuno. No me ofendo con facilidad, de hecho llevo desde los 15 años participando en foros q parecen el Salvaje Oeste y estoy cómodo pq para mí la libertad de expresión es más importante q la diplomacia. Solo pido q las críticas sean razonadas para poder comprender mis errores y corregirlos.

Un saludo.
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11881
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Paciente Ocho (borrado)

Mensaje por Gavalia »

....
Última edición por Gavalia el 06 Oct 2023 06:35, editado 1 vez en total.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Pálido fuego
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 20 Ago 2023 15:16

Re: Paciente Ocho (borrado)

Mensaje por Pálido fuego »

Snorry escribió: 20 Dic 2022 09:22 Con esto y un bizcocho....
Buen microrrelato, de los mejores que he leído.

Fuera bromas, no te fustigues mucho. Casi nadie lee a nadie si no hay un elemento de autoridad de por medio: este libro es de un clásico ergo es bueno, este otro lo recomiendan en Instagram, este vale 60€ y está en edición especial limitadísima, este es Premio Nobel, tal autor es un islandés pansexual sin brazos que escribe a través de un chimpancé entrenado así que debe ser la ostia, etc. Escribir en un foro público implica de primeras que tú mismo das un valor limitado a lo que haces, porque si no, lo habrías enviado a una editorial o autopublicado. Que alguien te lea es un halago e incluso si hace un comentario o crítica es un auténtico regalo. Más aún en un foro veterano donde los usuarios frecuentes tienen sus grupos, relaciones y predilecciones hechas desde hace mucho. Hay que poner cada cosa en su contexto, y confiar en tu criterio, talento y valentía a la hora de escribir y hacerlo público.
Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: Paciente Ocho (borrado)

Mensaje por Uriel »

Gavalia escribió: 30 Sep 2023 21:14....
¿Qué decías antes de borrar tu mensaje? No llegué a leerlo...
Pálido fuego escribió: 05 Oct 2023 22:51 Casi nadie lee a nadie si no hay un elemento de autoridad de por medio: este libro es de un clásico ergo es bueno, este otro lo recomiendan en Instagram, este vale 60€ y está en edición especial limitadísima, este es Premio Nobel, tal autor es un islandés pansexual sin brazos que escribe a través de un chimpancé entrenado así que debe ser la ostia, etc. Escribir en un foro público implica de primeras que tú mismo das un valor limitado a lo que haces, porque si no, lo habrías enviado a una editorial o autopublicado. Que alguien te lea es un halago e incluso si hace un comentario o crítica es un auténtico regalo. Más aún en un foro veterano donde los usuarios frecuentes tienen sus grupos, relaciones y predilecciones hechas desde hace mucho. Hay que poner cada cosa en su contexto, y confiar en tu criterio, talento y valentía a la hora de escribir y hacerlo público.
Cierto lo del elemento de autoridad (cierto Y LAMENTABLE pq es imposible q un novel prospere si no se le concede una oportunidad) y también creo q la reacción de Snorry es exagerada pero disiento de q publicar en un foro implique q das poco valor a lo q escribes. Hace meses una editorial afín a Cuarto Milenio me mandó publicidad a mi mail, les escribí y me ofrecieron publicar Omegangelion pero me exigieron q revelara mi identidad, negándose a que un representante firmara el contrato a pesar de q les ofecí quedarse con TODAS las ganancias, así q les mandé al carajo llamándoles disidencia controlada al servicio de la NSA. Explico esto para ilustrar q publico en foros por razones ideológicas (criptoanarquismo), no pq no valore mi propio trabajo (al revés, lo considero sagrado e inspirado por Dios). Sea como sea mi novela lleva siendo trending en este subforo desde q la publique así q supongo q debe ser de lo mejor q hay por aquí (me llevó 5 años crear la ambientación, la trama, ect. La Secuela/Libro III solo unos meses, pero los Libros i y II fueron un infierno).
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Responder