Una historia de amor (Cómic)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Una historia de amor (Cómic)

Mensaje por Naomi »

Otro comic que cree hace como mil años y que aquí os comparto.

Este cómic rompe una vara en defensa del amor libre de género y clases. Espero que os guste 😁

Al igual que el anterior está en inglés, pero debajo de cada tira os dejo la traducción de las viñetas.

Parte I

Imagen

1. Desde el día en que mi mirada se posó en ti, no tengo ojos para nada más. Desde ese día, en una nube que vivo, esperando que tu mirada también se pose en mí...

2. Lo que sea, mi amor. Haré cualquier cosa por ganarme tu corazón. Ese dulce corazón tuyo.

3. Te llenaré de atenciones...

4. Cambiaré cualquier cosa por ti, mi amor. Pintaré el mundo del color que te guste.

Parte II

Imagen

1. No escucharé a aquellos que dicen que nuestro amor es imposible. Jamás permitiré que su incomprensión afecte a nuestro amor.

2. Hay pocas cosas que sé con seguridad. Una es que, cada vez que miro hacia el futuro, sé que te quiero ahí.

3. Y sé que no puedo contener por más tiempo este sentimiento que me quema por dentro. Por lo que tengo que decirte que...
TE AMO.

4. Y, por encima de todo, sé una cosa: cada noche y cada día de mi vida quiero dormirme y despertarme a tu lado, mi amor.
1
Responder