La venganza de Súper Mario (fancómic)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

La venganza de Súper Mario (fancómic)

Mensaje por Naomi »

Y bueno, de momento, éste es mi último comic. Según vaya escribiendo más relatos, poemas o cómics, los iré dejando por aquí.

Eso sí, no creo que vuelva a hacer un cómic tan largo... porque es un trabajazo enorme y ya apenas tengo tiempo con el trabajo, la casa y todo.

La idea para este cómic me rondaba por la cabeza desde que vi la película de Rompe Ralph.

Imagen

Viñeta 1 - ¡Vamos, jodido tío gordo y feo! ¡Date prisa y salta que el tiempo se acaba!

Viñeta 2 - ¡Nooooo! ¡Tenías que saltar por encima de la planta piraña y no encima! ¡Jodido retrasadoooo!

Viñeta 3 - Capullo... Hijo de perra... Saco de mierda inútil... Apuesto a que podría hacerlo mejor que tú en cualquier momento.

Viñeta 4 - ¡Bastardo! ¿Crees que es fácil cuando te controla otro? Ya he tendido bastante de tus insultos y desprecio. ¿De verdad crees que podrías hacerlo mejor que yo? ¡Muy bien, vamos a verlo!
Jugador:... (se ha ido)

Viñeta 5 - Al día siguiente en el mundo real...
¡Hurra! ¡Por fin es viernes! ¡Ahora puedo pasarme el fin de semana jugando videojuegos!

Viñeta 6 - Pero, ¿qué pasa? ¿Por qué me doy la vuelta? Lo que quiero es irme a casa.

Viñeta 7 - ¡Dulce Madre de Dios! Pero, ¿qué he hecho?

Viñeta 8 - Jejeje, hola, perrito... ¿Me creerías si te dijera que ha sido sin querer?

Viñeta 9 - ¡Socorroooo!
¡Ja! ¿Quién es ahora el saco de mierda inútil?
No es tan divertido cuando alguien te maneja, ¿verdad?

Viñeta 10 - Gracias por leer este comic. Espero que te haya gustado. Y recuerda, eres el jugador, tú controlas el juego, así que no dejes que éste te controle a ti. Y no olvides que hay vida más allá de los videojuegos.
Adiós jugador, nos vemos por el Reino Champiñón.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84553
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La venganza de Súper Mario (fancómic)

Mensaje por lucia »

¿Esa viñeta 10 con moraleja era realmente necesaria?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder