Varios microrrelatos

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Varios microrrelatos

Mensaje por Nelly »

Un mal paso

Echó a correr, veloz, por la pendiente. El aire fresco la reconfortaba. Se reía hasta que sus pies descalzos tropezaron con una raíz revoltosa que hizo que perdiera el equilibrio y rodara colina abajo. Una amalgama de bucles rubios y tela azul y manos, precipitándose sin remedio. Cayó en el río, se golpeó en la frente, perdió la memoria y fue rescatada por sus padres.

-¿Otra vez? -preguntaron al conejo blanco cuando regresó -¡Te hemos dicho que dejes que te alcance!
-¡Lo siento, llegaba tarde!
-Enhorabuena -contestó el gato de Cheshire-, hemos perdido a otra. ¡Eres aún peor que la liebre! ¡Preparad a la tortuga, a ver si tenemos más suerte...!

FIN.

Digitalización
(autobiográfico)
-Señor García, me tiene que mandar el documento por e-mail.
-¡Imposible!
-Pues no hay otro modo, es la digitalización.
-¡Que no puedo, no sé cómo van esos trastos!
-Es fácil.
-Bueno, vale.
-Venga, tome nota... Me lo manda a la dirección "Clientes@....
-C-l-i-e-n-t-e-s....Señorita.
-¿Diga?
-¿Arroba es con v o con b?
Silencio
-Señor García, por favor, tome nota del fax...

Amor ciego

Desde el momento en que lo vi en la parada, encendiendo un cigarrillo con ese aire ausente, el pelo negro cayendo sobre sus ojos y la ropa empapada.... supe que me había enamorado.
Y me acerqué a él sin dudar. Le hablé sobre nuestro futuro, nuestros hijos, el amor que compartiríamos. Él me escuchó, muy atento, cortés. Le dije que podíamos serlo todo el uno para el otro, que me diera una oportunidad.
Los desconocidos nos miraron como si yo estuviera loca, quizá por la pulsera del hospital que aún adornaba mi muñeca, pero no me importó. Yo sabía que tenía razón.
Al volverme observé por fin la luz al final del túnel.
Lástima que no fuera el brillo de los ojos de mi amor, sino el tranvía. Que me pasó por encima sin ningún miramiento.
Y es por eso que dicen que el amor es ciego y la locura, también.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84618
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Varios micros

Mensaje por lucia »

El que más me ha gustado ha sido el segundo. Además explica por qué todavía hay faxes en muchos sitios :cunao:

Con la loca no sabemos si se ha enamorado del reflejo del tranvía y si, además de loca, está sorda.

El primero se presta a demasiadas interpretaciones para mi gusto: precuela de Alicia, el sueño no se debe a quedarse dormida sino al golpe...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: Varios micros

Mensaje por Nelly »

:cunao: Gracias, Luci! :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
lesteeas
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2023 04:29

Re: Varios micros

Mensaje por lesteeas »

Responder