Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 322
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Mensaje por Snorry »

Soy un cascarrabias, mi mujer me lo dice continuamente. Pero no soy pendenciero ni me gusta estar peleado con nadie. En su momento, Pálido Fuego, te pedí perdón por mis malas maneras, ayer me metiste en el ajo de un asunto que yo no había provocado, injustamente, y te volví a hablar, escribir digo, malamente.
Te pido disculpas en público por la mala química que he generado entre nosotros por un comentario a un cuento tuyo, llevado un poco por mi mal humor un tanto pueril.
Aquí no hay matones.
Espero que aceptes mis disculpas y vuelvas a publicar con normalidad. La lección más importante que he aprendido ya de cincuentón es que no hay nada como estar en paz con los demás y contigo mismo.

Un abrazo.
Pálido fuego
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 20 Ago 2023 15:16

Re: Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Mensaje por Pálido fuego »

Por supuesto que acepto tus disculpas, faltaría más, y no tenías por qué hacerlo público si no lo deseabas, con un privi seguro que lo habríamos solucionado, pero ninguno dimos el paso.

Perdóname a mí por haberte nombrado en otro hilo. Por mi parte está todo olvidado y me comprometo a no aludir al tema ni a ponerte como (mal) ejemplo de nada, cosa a la que tampoco tengo ningún derecho.

Muchas gracias por tu gesto.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Mensaje por Isma »

Qué bonito. No sé qué ha pasado, pero me gusta leeros. Enhorabuena
Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 322
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Mensaje por Snorry »

Isma escribió: 13 Nov 2023 12:28 Qué bonito. No sé qué ha pasado, pero me gusta leeros. Enhorabuena
Es el espíritu navideño. Cómo ya han puesto las luces en mi pueblo.... Sí fuera de Vigo estaría dando abrazos a diestro y siniestro :cunao:
PresoneraDelCel97
Lector ocasional
Mensajes: 50
Registrado: 10 Nov 2023 17:30

Re: Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Mensaje por PresoneraDelCel97 »

Snorry escribió: 13 Nov 2023 10:51 Soy un cascarrabias, mi mujer me lo dice continuamente. Pero no soy pendenciero ni me gusta estar peleado con nadie. En su momento, Pálido Fuego, te pedí perdón por mis malas maneras, ayer me metiste en el ajo de un asunto que yo no había provocado, injustamente, y te volví a hablar, escribir digo, malamente.
Te pido disculpas en público por la mala química que he generado entre nosotros por un comentario a un cuento tuyo, llevado un poco por mi mal humor un tanto pueril.
Aquí no hay matones.
Espero que aceptes mis disculpas y vuelvas a publicar con normalidad. La lección más importante que he aprendido ya de cincuentón es que no hay nada como estar en paz con los demás y contigo mismo.

Un abrazo.
Me agrada leer esas sinceras disculpas.

Son un soplo de esperanza.

🖤🥺👏🏻
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11876
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Mensaje por Gavalia »

Snorry me cae gordo, :colleja: .
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Snorry
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 322
Registrado: 23 Nov 2018 14:01
Contactar:

Re: Me disculpo públicamente ante Pálido Fuego

Mensaje por Snorry »

Gavalia escribió: 13 Nov 2023 18:01 Snorry me cae gordo, :colleja: .
Pues anda que tú a mí :cunao:
Un día te voy a petar la cabeza. Joder que mal suena eso. Un abrazo. Donde te has dejado el cubata?
Responder