Yo quiero bailar (Relato borrado por el autor)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 369
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Yo quiero bailar (Relato borrado por el autor)

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

H
Última edición por Alfonso M. Parrondo el 21 Nov 2023 17:16, editado 2 veces en total.
Jugando al ping Pong
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2117
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Relato:Yo Quiero Bailar

Mensaje por Jarg »

Me gusta el estilo de este relato. Parece escrito en bloque pero en realidad cada frase se enlaza con la siguiente de forma natural y hace que se lea rápido. Lo de la canción que se le pega es muy buen recurso como hilo conductor de la historia.

Lo que no me ha convencido es el personaje. Entiendo que haces una caricatura de una persona muy de derechas, pero la llevas tan al extremo que no la encuentro creíble. Me recuerda un poco a esos panfletos de propaganda de la guerra fría en la que los rusos presentaban a los occidentales como capitalistas desalmados y los occidentales presentaban a los rusos como comunistas devoraniños. Supongo que es una hipérbole hecha a propósito, pero yo (y esa solo es mi preferencia), disfruto más de las historias que hacen ver de forma sutil las hipocresías intensas que muchas personas (sean de derechas o de izquierdas) tienen. En este relato he echado de menos esa sutileza. Pero, por lo demás, ya te digo que la lectura me ha enganchado :)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 369
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: Relato:Yo Quiero Bailar

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Totalmente de acuerdo, fui cero sutil y muy exagerado. Muchas gracias por leer y me alegro que algunas cosas te gustaran. Por supuesto tomo nota.
Jugando al ping Pong
Responder