El dolor de muelas.

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

El dolor de muelas.

Mensaje por HERMANN »

Ahora mismo me es imposible escribir una palabra. Me diréis que estoy escribiendo y tenéis razón, si no, no podríais estar leyendo esto...; ¡pero es verdad! Esto no es escribir; es gritar de dolor. ¡Me duele horriblemente una muela! ¡necesito decírselo a todo el mundo! Me duele tanto que no puedo pensar en otra cosa. De pronto, todos los proyectos inmediatos: la cena, machacársela, ir a correr, levantarme mañana para ir al trabajo... pierden toda su perspectiva y se convierten en acciones imposibles.
Toda mi conciencia se reduce a un punto situado en el centro de la muela, con cerebro y espíritu propio. Tanto es así, que un pequeño corazón se ha instalado en su interior luchando por abrirse paso ¡y cómo late el condenado! ¡cómo bombea el cabrón!
Acabo de llegar del dentista (maxilofacial) y me ha hurgado con ese artilugio en forma de gancho. Sólo protestaba diciendo:
- ¡Qué desastre! ¡qué desastre! ¡Es que tienes la pieza partida! – el hombre metía la punta entre los pliegues de la encía y de la carie sin ningún miramiento-- ¡Todo el interior es empaste y tu muela es como una cáscara!

Como no podía hablar, le hice un gesto con los ojos y con los hombros “y yo que culpa tengo..., ¡joder!”
A la ayudante, María del Cielo, le ha pedido que preparara la anestesia con gesto de fastidio.
- Prepara la anestesia, María del Cielo.
A mí me avisa.
- No te muevas, tranquilo que no va a dolerte.
Siempre que dice eso, me echo a temblar. Y ya lo conozco. Mi historial lo colecciona en tarjetas de cartón. Es gordo como una guía de teléfonos.

Cuando tiene todo preparado levanta mi labio superior como si fuera un caballo y mete la aguja. Siento cómo penetra en la carne. Me pellizco los muslos. Siempre salgo con los muslos morados a pellizcos. Digo yo que si reparto el dolor por todo el cuerpo, dolerá menos ¿no? Empieza a escarbar con fruición, como esos monos que rebuscan en el interior de los troncos buscando termitas. Pego un bote; luego, dos. Le dice a María del Cielo que prepare más anestesia. Hace un gesto de impaciencia. Es tarde y hace un calor espantoso. Me caen gotas de sudor que se juntan con las lágrimas que me han resbalado hasta el cogote. Me mete otra vez la aguja, esta vez por otro agujero. Me pregunta si va surtiendo efecto. Le digo que sí por decir algo. Coge el torno para destrozar el empaste antiguo. Pego un nuevo bote. Me dice que es imposible.
- ¡Venga ya tío! ¡tú lo que eres es un cagón!- él también comienza a sudar.
Me la vuelve a meter, la aguja, y termina todo lo que quedaba de líquido. A los cinco minutos creo parecerme al hombre elefante. Creo notar que cuelga de mi labio un entrecot entero. Con hueso y todo. Me masajea el carrillo.
- Venga, vamos. ¿Notas algo? –no me deja contestar- Ya tiene que estar ¡abre la boca!
Me limpia todo el interior del volcán. Me sopla con aire y aún noto dolor pero hago esfuerzos para que no se de cuenta. María del Cielo está atenta a la evacuación de saliva con el succionador. El Dr. mete una especie de plastilina que llena todo el hueco y lo alumbra con una luz chiquita. Me hace morder un papel azul. Choca bastante. Me lima la pasta endurecida. Guiño ambos ojos a pesar que no me duele ya nada. Cuando termina me limpio el sudor y me enjuago la boca. Le voy a abonar el importe pero me dice que eso lo hable con María del Cielo.

Me ha recetado antibióticos y un antiinflamatorio y me ha dicho que si no mejoro perderé la pieza. Otra.
El tema de la dentadura es como una alegoría del existir. Es preferible el dolor a la nada. Pero es tan insoportable... A veces preferiría la nada. Noto que mi cuerpo rechaza a mis propias muelas. Noto que las empujan hacia fuera, con mucho dolor. A veces preferiría no tener ni una pieza y pedir “mamá, sshhhssooopita”
Sufro mucho cuando visito al dentista por eso siempre lo dejo para el final, cuando ya no hay remedio. Pero pienso en cómo debían pasarlo nuestros antepasados, sin medicinas ni anestesias. Qué horror. Y además, es tan caro que si siguen subiendo los precios, habrá que hipotecar la casa; si ello es posible. ¡vaya palo!


Un saludo.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

como me ha hecho reir... es que te veia
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

machacarsela??????? :shock: el que?? :roll:
Avatar de Usuario
JoseMSGamboa
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 30 May 2006 17:10
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por JoseMSGamboa »

Dentistas: Psicópatas profesionales bien vistos por la sociedad. Esconden sus intenciones carniceras tras el blanco inmaculado de una bata. El brillo de sus instrumentos de tortura no es comparable al de sus ojos disfrutando con la emoción de trepanar bocas.

Creo que te comprendo, Hermann. :roll: Ánimo! Y que te mejores.

Saludos.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Gracias Julia, me alegro que te haya hecho reir; esa era mi intención. Gracias a ti también por la empatía Jose.
Madison ¿machacársela? Es muy fácil. Se cogen dos piedras gordas, a ser posible de pedernal. Se coge una en cada mano y se aplasta uno los genitales con fruición. Dirás que hace daño y es verdad. Por eso hay que tener cuidado con los pulgares. :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Ahhhh vale!!! aclarado queda, ya miraré cuando vaya al pirineo si encuentro piedras de esas que nunca se sabe y puedo necesitarlas en algún momento....por cierto esa mar Cielo...no será la hija de Pajares no? :lol:
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Hermann, amigo, me has hecho sufrir contigo. ¡Qué dolor! Al contrario que tú, al leerte, he pensado que es mejor que vaya pidiendo cita para el dentista. Al parecer me hace falta un empaste...
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Por suerte, no. Era lo único con calor humano que había en la sala de tortura.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41164
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Exagerados sois los hombres leche :lol:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Son cobardes.....
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ay, ay, esas generalizaciones. Somos cobardes, pero simpáticos. :lol:
1
Avatar de Usuario
sueños
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 27 Jun 2006 13:55

Mensaje por sueños »

Bueno, bueno, bueno! en mi vida había estado más atenta en la sala del dentista, yo más qeu reirme...es que he sfrido contigo! que descripción! muy buena si señor! :eusa_clap: la gente cuando le duele una muela, generalmente da el coñazo, pero no te hace estar atento y sin parpadear, genial!
Forke
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 15 Dic 2005 01:20

Mensaje por Forke »

Me hiciste reir, en realidad sufrir. Detesto a esos personajes, al igual que la gran mayoria (si no todas) de las personas.

Me encanto que tu tema sea original, y sobre todo el tono que le diste.

Un gusto leerte.

Saludos.
1
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Gracias, sueños y Forque. Me alegro que os gustara. Ante las cosas desagradables no hay nada como el humor.

Un saludo afectuoso.
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

El dolor de muelas

Mensaje por nosin »

Pues yo debo de ser una sádica porque me he reido un montón con tu dolor de muelas.

Buenísimo el relato. ¿Ves como la letra con sangre entra? :lol:
1
Responder