El gato que regresó del otro lado (Cuento)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Tente
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 22 Abr 2019 15:45

Re: El gato que regresó del otro lado (cuento)

Mensaje por Tente »

Enhorabuena por el relato y siento lo de tu "Yan".

Mi "Yin", digo mi gata, está ya muy mayor (más de 17 años) y tiene sus achaques pero se aferra a la vida con uñas y dientes, literalmente.

Hace un par de meses, mi primo el veterinario nos dijo que lo único que podía hacer por ella era sacrificarla para que dejara de sufrir. No la conoce bien, le dimos alguna medicina que le recetó por si acaso y ahí está, a ratos juguetona como un cachorro, otras veces más perezosa que nadie, pero vivita y coleando.

Eso sí, me temo que ya solo le queda una de sus siete vidas y vamos a disfrutar de ella hasta el final.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7852
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: El gato que regresó del otro lado (cuento)

Mensaje por jose2v »

Gracias.

¡Has mostrado la clarividencia de los ojos de un gato en la noche!

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12493
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: El gato que regresó del otro lado (cuento)

Mensaje por kassiopea »

Muchas gracias por leer el cuento y por contarme la historia de tu gatita, @Tente :)

Mi Blacky era blanco y negro, de ahí me vino la idea del yin y el yang.

Espero que tu "yin" y tú podáis seguir disfrutando mutuamente durante el mayor tiempo posible. Yo he tenido 5 gatos y por desgracia ya he visto morir a 4, la que vivió más tenía 13 años. Es muy duro cuando se van, pero hay que quedarse con los buenos recuerdos, que son muchos. Un abrazo para ti y otro para ella :60: :60:

@jose2v, gracias a ti por leer y comentar :P

En los concursos de relatos del foro me he llevado varias veces el título de "bruja del foro", igual algo de verdad hay :cunao:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Responder