piratilla escribió: Que Lifen sea
la que descubre el pastel me ha hecho mucha gracia, pero en plan risa tonta, en serio.

piratilla escribió: Que Lifen sea
la que descubre el pastel me ha hecho mucha gracia, pero en plan risa tonta, en serio.
Jajajajajaja si es que lo vuelvo a leer y me descojono. Un abrazo, dragoncillo.Berlín escribió:Esto no tiene precio:
Ciro, el médico y veterinario del circo, dio su experta opinión:
— Está muerto, el blanco de los ojos y la posición de las orejas no deja lugar a dudas. La causa de la muerte ha sido la decapitación. Se puede decir que ha perdido la cabeza —sentenció mientras se giraba, se ponía sus gafas de sol y abandonaba la escena.Que ojo tiene el jodio.
Muy divertido, tiene de todo. ¡Ay! Pobre Gavalia, que mal me lo estáis tratando. Menos mal que yo le he dado un papel muy mono.
Espero que no haya sido por lo del intelectopiratilla escribió: Que Lifen sea
Pues no se si tuve mucho éxito teniendo en cuenta de que no has vueltoMister_Sogad escribió:Lifen era por pincharte un poquito mujer, en este caso te imaginé como cuando trataste de convencerme de que cierto antihéroe no era tan malo como yo lo pintaba.
Estoy en una etapa en que me cuesta leer cualquier cosa, en serio, quién sabe si en un futuro me enfango de nuevo y puedo continuar esa saga.Lifen escribió:Pues no se si tuve mucho éxito teniendo en cuenta de que no has vueltoMister_Sogad escribió:Lifen era por pincharte un poquito mujer, en este caso te imaginé como cuando trataste de convencerme de que cierto antihéroe no era tan malo como yo lo pintaba.
Aunque he de reconocer que me habéis fallado al no haber aprovechado la ocasión de matar a Gava con total impunidad, a ver cuando se os presenta otra igual