Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

—Ohhh, ser hermoso caballo —dijo la niña.
—No soy un caballo. Soy un burro —dijo el ídem— ¿Y tú quién eres?
—Yo, Nacidaporundescuido, hija de gran jefe Cabezaconcuernosdebúfalo y de Conocidaporcienguerreros.
—Y yo soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, y de un garito sobre la Panamericana, no te jode con la prosapia. Mejor te llamo Nati.
—Mi gustar ser tu amiga.
—Mientras no se te ocurra ser influencer, no hay problema. Con ese vestido no recibes un like ni de tu madre. ¿Por qué hablas como Tarzán?
—Ser por doblaje. Dobladores creer que nativos hablar así, con verbos en infinitivo y sin artículos determinados.
—Qué conversación más interesante, espero no quedarme dormido en los próximos treinta segundos.
—Tú responder. ¿Qué diferencia haber entre caballo y burro?
—Bueno, para decirlo de manera sencilla, los burros somos más dionisíacos, mientras que a los caballos les tira lo apolíneo. Es la única explicación de por qué aparecen en tantas estatuas y nosotros en ninguna.
—Pero tú, ¿poder galopar como viento del norte por pradera?
—¿Para hacer el ridículo? No, gracias. Prefiero cargar peso, si tienes una mudanza, cuenta conmigo, pero de galopar, ni hablemos.
—Tú parecer burro sabio.
—Y ni siquiera he ido al colegio.
—¿Por qué, burros, no ir al colegio?
—Porque no podemos usar pantalones cortos.

Imagen
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Muy divertido, @Yayonuevededos, se te da muy bien el tono de comedia medio satírica, gracias por participar, :D :60: .

Tenés que poner un cuadro, porque hiciste el tercer micro, :lista: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

Megan escribió: 07 Jun 2022 19:23 Muy divertido, @Yayonuevededos, se te da muy bien el tono de comedia medio satírica, gracias por participar, :D :60: .

Tenés que poner un cuadro, porque hiciste el tercer micro, :lista: .
Es una continuación del chascarrillo anterior, sin pretensiones de cuento al uso. El cuadro propuesto me pareció un tanto "pasteloso", como postal de aeropuerto. Vale pongo cuadro.
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

Imagen

Henri de Toulouse-Lautrec, Pelirroja desnuda arrodillada (1897)
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Vaya cuadro, Yayo, los micros serán +18, seguramente, :wink: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

Resultó que la chica ya estaba desnuda ¿Me entiende?
Entré en mi cuarto y me la encontré ahí, desnuda, en pelotas.
No supe qué hacer. Me quedé mudo. Lo normal es que esperen vestidas, sentadas al borde de la cama.
A ella le dio risa. Seguro que mi cara era para una foto.
«¿Vas a hacer algo o qué?» me dijo. Tenía mirada de diabla.
¿Qué se yo lo que es una mirada de diabla? Pero era así.
La observé un poco. Traté de no parecer un baboso de esos que se mean encima cuando tienen una mujer cerca: La piel era como crema, y se me antojó suave.
Tengo que hablarle del culo: no necesité tocarlo, era perfecto, redondo y firme.
Las tetas le colgaban, y ella se movía hacia los lados para que se balancearan. Lindas tetas.
El pelo era otro espectáculo: rojo, como una llamarada de rojo.
Lo más curioso de todo, piense en lo que le digo, es que no sentí excitación. A ver si logro explicarme, claro que la pelirroja era preciosa, pero no me excitaba como las otras: la polla no se me puso dura. Nunca me había pasado, créame. Una muñeca como esa, provocándome, acariciándose el coño peludo, y yo como pasmado.
No paraba de reírse. Me sacaba la lengua.
¿Sabe qué creo? Que era demasiado para mi. Estoy acostumbrado a lo vulgar, y ella, ¿cómo decirlo? era de otra categoría.
Por eso la dejé ir.
Para la próxima vez, elija con más cuidado.
Última edición por Yayonuevededos el 20 Jun 2022 20:23, editado 2 veces en total.
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Me esperaba algo así de tu parte, Yayo.
Te quedó muy bien, muy explícito para mi gusto, pero la narración está muy bien lograda.
Ahora, lo que sabemos, según tus palabras, es que las mujeres muy hermosas suelen dejar a algunos hombres en ascuas, :D .

Muchas gracias por compartirlo y por participar, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Mister_Sogad »

PODER MÁGICO

Kirfún lo había conseguido. De nuevo su magia demostraba estar a la altura de los grandes hechiceros antiguos. Bueno, tal vez no fuera exactamente así. Es decir, la princesa volvía a ser una muchacha, ya no era aquél conejito blanco y esponjoso en que la había convertido una maldición. El caso es que...

En ese momento la joven, completamente desnuda, se subió de un salto al lecho, se colocó en una postura animal y comenzó a mordisquear las sábanas. Los ojos del mago siguieron el movimiento sin poder despegarse de la piel clara y las formas femeninas.

Sí, desde luego la belleza más imponente del Reino estaba ante él. Siguió un rato más hipnotizado por el espectáculo hasta que oyó pasos acercándose a la habitación. Entonces su mirada se paseó con rapidez por toda la estancia acabando en una serie de bolitas oscuras agrupadas aquí y allá.

Arrugó la nariz, su mente se inundó de sorpresa, asco y alarma, y en un abrir y cerrar de ojos devolvió de nuevo a la princesa a su forma de conejo.

Quizá lo mejor sería seguir buscando una solución más apropiada. Su poder mágico era imponente sin duda pero había maldiciones que se resistían. Sí, el rey lo entendería.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

Noooo, soy terrible copi-paste. :noooo: :noooo: :noooo:
El poema es de Mario Benedetti.
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

Don Mister_Sogad, me da un poquito de pudor comentar, ya que también juego aquí.
El texto es divertido, pero le sugiero revisar un poco la puntuación.
En líneas generales, me resultó ocurrente y bien planteado.

Saludos,
Marcelo
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Querido Tigretón, te quedó muy bueno tu micro, me gustó como le diste la vuelta con lo de la posición de la mujer, traída desde un conejo, ¡genial! Lástima que no se le puede sacar la maldición a la pobre señora, :roll: .

Muchas gracias por participar, muchos achuchones que tanto te gustan, :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Me cito, para reiterar el mensaje a @Yayonuevededos, :lista: .
Megan escribió: 09 Jun 2022 19:27 Bueno, a borrar se ha dicho y en ese lugar espero un hermoso poema tuyo, Yayo, :lista: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

Te contesto con una frase de Les Luthiers: No soy cantor, no soy poeta. Soy mecánico dental :cunao: :cunao: :cunao:
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

Imagen

Niñas a través del espejo (Relato Infantil)

Autor Cuentos Peques

En casa de mi abuela hay un espejo mágico, mirarte y reflejarte en el te hace sentir mas bella y linda del reino
me acosté a dormir en mi dulce camita, junto a mi perrito Lobito frente a los pies de mis sabanas, el es precioso.

Me despierta con un ronco ladrido y me levanto de mi cama y temerosa abro la puerta y cruzo el pasillo con fervor
llego al salón y el espejo comienza a emitir una luz dorada a su alrededor, puedo traspasarlo y cruzar el umbral
me encuentro con otra niña igualita a mi, ella me dice que es mi yo del futuro y me ha precedido eventos casuales
me divertí mucho y jugué con ella, además me llevaba por lindos parajes de aquel bello paraíso, lleno de naturaleza.

Nos encontramos con bellos animales sonrientes, que emanan protección y serenidad con sus habilidades naturales
chocamos contra una roca robusta y fuerte, de ella florecen unos dulces chupachup de todos los sabores y elegimos
nos encantaban eran prácticamente iguales o mejores, que los fabricados en un paraíso llamado planeta Tierra
subimos a un carruaje de caballos, que nos llevo a una isla donde el océano era zumo de manzana con vitaminas
los cangrejos, mejillones y toda índole de mariscos, sabían a algodón de azúcar, las sombrillas eran de chocolate
los bañistas eran estatuas de hielo puro, inertes que no se movían, te miraban fijamente de manera electrizante
en medio de la playa Caramelo, aparece de nuevo el espejo encantado y llego la hora de despedirme de la niña
me despido de forma cortes salgo por el espejo y el espejo se rompe en mil pedazos, cayendo al suelo con contundencia
mi abuela me abraza y me dice, por fin has roto el espejo, me conto que ella sabia la leyenda del espejo
toda las noches soñaba con el, auténticos sueños rocambolescos que la atormentaban cada noche
su abuela por fin pudo descansar en paz a partir de ese día, cada noche eran sueños de luz y color. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Muy bonito, Eric, y muy dulce como todos tus cuentos, :D .
Te mandé un mp, por favor, leélo, así te queda más clara la dinámica del juego.

Muchos cariños, :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder