Cuéntame un cuadro (Juego)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Se nos estaba yendo el hilo, a ver que queda un micro sobre la señora desnuda en la cama y poner un cuadro nuevo.
¿Quién se atreve? Cito a @Sinkim, que anda medio alejado del hilo, :lista: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Aquí voy con algo muy simple,

Cuando despertó estaba sola en la cama. Él se había ido, sin despedirse, sin dejarle una nota. Sabía ella que nunca más lo vería y las lágrimas surcaron sus mejillas. Había sido una noche hermosa, de amantes verdaderos, de los que no dejan nada sin hacer. Pero ahora se hallaba desnuda por fuera y por dentro.

Intentó levantarse, pero no pudo, el dolor del alma le impedía la fuerza en su cuerpo y cayó sobre la cama, llorando desesperadamente. No sabía cómo haría para vivir sin él, sin su apoyo, sin su sexo. Nunca había amado tanto a alguien como a ese hombre que hacía unas horas estaba dentro de ella y la hacía volar por los cielos y suspirar y gemir de felicidad y placer.

Él nunca había sido de ella, solo lo poseyó por momentos, pero eran tan intensos que pensó que quizá se quedaría. La llama del amor, se había apagado para ella, ya no le pedía al más grande que lo hiciera volver, porque él jamás lo haría.

Cuando logró levantarse, desnuda como estaba, abrió la ventana del dormitorio y se dejó llevar por el viento hasta que su alma voló al cielo de las desamparadas.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Dejo el nuevo cuadro, :hola: .

Imagen

Nombre: La carreta Paraguaya
Autor: Gary Milnner, Paraguay, 1977
Técnica: Óleo sobre lienzo
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

La niña que ama la naturaleza ( Relato Infantil)

Autor Cuentos Peques

Me subo a un carro tirado por dos bueyes, mi mama y mi papa conducen a estos bellos animalitos de la madre naturaleza
cruzamos un resplandeciente rio, lleno de manantiales y aguas naturales, donde yacen unos preciosos peces de colores.

Yo soy la pequeña Sofia, la perla preciosa de mama y el ojito derecho de papa, siempre emano ternura en sus bellos corazones
paramos en carro y recorro estos bellos paisajes de la impresionante zona natural, creada durante miles de años por la inercia
abrazo los encantadores arboles, que emiten una energía dorada que recorre todo mi pequeño cuerpecito, parece magia
me encuentro con unas adorables liebres que me miran dulcemente y entrelazamos nuestras bellas miradas resplandecientes.

Trepo por una pequeña cascada de agua cristalina, me mojo toda mi vestimenta, pero seca pronto por que es verano
llego a la cima con alguna herida entre las piernas, llego un helicóptero de emergencias y se presento la enfermera
hola Sofia soy la enfermera Lara y te voy a curar estas heridas y me las curo y mi llanto pronto se calmo y comencé a sonreír
me bajaron en helicóptero a tierra firme y un ciervo comenzó a lamerme mi dulce carita angelical, me quiere mucho
mi mama llamo a emergencias, me lo conto ella mientras yo subo al carro y continuamos nuestro camino hacia él hogar
llegamos a una cabaña oculta bajo los arboles de colores, que emanan sonrisas embellecedoras y protegen el hogar
mi mama me acostó a dormir, los seres mágicos del bosque, se adentran en nuestro sueños y nos muestras imágenes
de nuestro contorno, de la madre naturaleza y su enriquecedor santuario de vida en expansión, por zonas tropicales
despertamos llenos de energía y desayunamos, escuchamos el mugir de nuestros bueyes y les dimos su sustento. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

El cumple de Sofia en la naturaleza ( Relato Infantil)

Autor Cuentos Peques

Se celebra mi cumpleaños en el contorno de la madre naturaleza, me encanta vivir esta bella sensación llena de color
la cumpleañera observa a sus amigas, llegando en un carro tirado por unos bueyes, llenos de cansancio por el viaje.

Jugamos al escondite, escondiéndonos bajo las frondosas ramas de los arboles mas bellos del universo medioambiental
nos encontramos, con unos seres dulces y maravillosos, eran unos conejitos blancos como la nieve, nos miran dulcemente
los cogimos y los abrazamos, los depositamos en el suelo y siguieron su caminar, hasta beber agua de los manantiales
comienzan a saltar peces cascada abajo, realizando un baile estrambótico y divertido a la vez, que emocionante.

Nos sentamos en unas mesas y disfrutamos de una tarta de caramelo y almendras, preparada por Jacinta, su abuela
los regalos no se hicieron esperar y fueron cayendo a cuentagotas, bajo un árbol primaveral, con una belleza incalculable
fueron emocionantes, el rostro de la cumpleañera fue bello y resplandeciente, con una bella sonrisa de ilusión
recibió de regalo animales peludos y adorables, mas un vale para pasar un mes entero en la bella naturaleza
viajando en un carro tirado por bueyes durante todo el trayecto, disfrutando de la ruta mas embellecedora del mundo
golpearon una super piñata, colgada de un frondoso pino trasladado desde Suiza, ha este espacio natural
rompieron la piñata con un avión teledirigido, chocando contra la superficie y derramando todo su contenido
por encima de una niña llamada Maria, esta sonríe y se ríe, mientras le caen caramelos por encima de ella
tuvieron que detener a uno de los bueyes, que quería comerse la exportación de caramelos y dulces
al final todas las niñas rapiñaron todos los dulces ha su alcance y después tuvieron dolores estomacales
le proporcionaron la infusión de Menta Piperita, (infusión de mentol) y se les sano con fundamento la tripita
siguieron con la fiesta hasta terminar durmiéndose del cansancio, durmieron contemplando las estrellas. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

El Paraíso terrenal mas bello del planeta tierra ( Relato Infantil)

Autor Cuentos Peques

En un largo viaje, durmiendo bajo unas sabanas, en un carruaje de madera, tirado por unos bueyes adorables y risueños
llegamos a un autentico paraíso, lleno de fauna y de color, lleno de manantiales de agua cristalina y animales asombrosos.

Nos bajamos del carruaje y nos bañamos en este pequeño riachuelo formado por una elegante cascada llena de encanto
los pequeños peces en formación, nadan alrededor nuestra, nos miran con dulzura con sus pequeños ojos redonditos
la belleza de su color de piel es incalculable, sus dibujos formados por la madre naturaleza son elegantes y bellos
salimos del agua corriendo pues nos perseguía un caimán, tenia muchas ganas de darnos besitos y achucharnos con sus patas
al salir el sol calienta demasiado y se evapora el agua de nuestros cuerpos, sube a la atmosfera y luego se convierte en lluvia
los mosquitos nos persiguen, pero tenemos protección repelente contra los mosquitos y es eficaz y protege de verdad
antes de realizar en viaje a este paraíso la enfermera de nuestro centro de salud nos dio a elegir dos opciones consecutivas
entre el repelente antimosquitos y la vacuna que protege contra mosquitos y ya os imaginas lo que elegimos verdad.

Nos paramos a ver estos arboles de varios colores, su follaje emana armonía, el viento mueve sus ramas, con un vaivén
sentimos algo muy especial, una conexión cósmica, nos sentimos entrelazadas con la madre naturaleza y vibramos
vemos un halcón su vuelo es perfecto, parece un avión acrobático de la patrulla águila, su forma de cazar es maravillosa
delante nuestra florece una linda flor, nos agachamos y la olfateamos y su fragancia es fetén, nos encanta su olor
una abejita poliniza la flor y deposita la miel dentro de nuestras pequeñas boquitas y nos suaviza la garganta
llamamos a nuestra Pediatra y le dijimos cancela la visita del Martes, una abejita nos sano la garganta con su miel
la pediatra Maria, con cara de incertidumbre, no se lo creía, tuvimos que ir igual y pasar los exámenes médicos
los resultados fueron fantásticos y regresamos al paraíso terrenal y seguimos disfrutando del reino natural. Fin
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Yayonuevededos »

Megan, un relato muy tierno y des-esperanzador.
Cuentos Peques se puso en modo ametralladora y se destapó con tres cuentos al hilo.
A ver qué hacemos ahora con el león. :hombros:

—Me gustan las niñas.
—¿Me quieres?
—No me has entendido.

No es cuento, no lo contabilicen :cunao:
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

Tres relatos sobre el leon quien se anima :alegria:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

Vale yo había entendido que tenia que escribir 3 relatos por imagen, pero después de esto revise las normas y parece ser esto
que tendría que publicar solo 1 y el resto de los foreros deben escribir hasta alcanzar los tres, Megan si quieres elimino dos para quedar solo con uno tu dime si se conservan o no @Megan
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Gavalia »

Lo que nadie puede negar es la capacidad que tiene nuestro Eric para imaginar. Sus cuentos siguen desprendiendo esa magia innata que adorna todo lo que escribe, y yo que me alegro.
Dale, socio, porque consigues que este viejo vuelva a ser un niño cada vez que te lee, :60: .
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

Muchas Gracias por el comentario, desde pequeño tengo Talento :alegria: Ya son muchos años escribiendo amigo :hola: :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Cuentos Peques escribió: 26 Jun 2022 12:32 Vale yo había entendido que tenia que escribir 3 relatos por imagen, pero después de esto revise las normas y parece ser esto
que tendría que publicar solo 1 y el resto de los foreros deben escribir hasta alcanzar los tres, Megan si quieres elimino dos para quedar solo con uno tu dime si se conservan o no @Megan
No, Eric, no vas a borrar tus micros escritos con tanta ternura, queda así, para la próxima ya sabés como lo hacemos. Muchas gracias por participar, :60: :60: :60: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Cuentos Peques
No tengo vida social
Mensajes: 1553
Registrado: 19 May 2012 13:08

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Cuentos Peques »

Gracias Megan :60:
Escritor de Relatos y Microrrelatos :60:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por Megan »

Gavalia escribió: 26 Jun 2022 14:29 Lo que nadie puede negar es la capacidad que tiene nuestro Eric para imaginar. Sus cuentos siguen desprendiendo esa magia innata que adorna todo lo que escribe, y yo que me alegro.
Dale, socio, porque consigues que este viejo vuelva a ser un niño cada vez que te lee, :60: .
Dado que somos del mismo año me estás ofendiendo Chuchis, aún falta un rato para ser viejos, creo que voy a sacar mi edad del perfil, :wink: .
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84507
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cuéntame un cuadro (Juego)

Mensaje por lucia »

Me gusta la decisión que habéis tomado con los nuevos cuentos.

Megan, creo que captaste muy bien lo que transmite el cuadro de la mujer: vacío.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder