Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por DarkLady Juliet »

noramu escribió:No se por qué hoy el Destination C1 y C2 me salía por 26 euros. Así que lo he pedido. Ya veremos qué me llega...
Lo mismo es por la semana del blas fraidei.

Semana. Ya. Fíjate.
A ver si le van a faltar capítulos
:twisted:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por mariki »

noramu escribió:No se por qué hoy el Destination C1 y C2 me salía por 26 euros. Así que lo he pedido. Ya veremos qué me llega...
Casi que me han entrado ganas de pillarlo yo también :lol:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por noramu »

Mariki :lol:
Espérate a que me llegue. Que igual es lo que dice la oscurita y le faltan partes...
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por Giada »

noramu escribió:No se por qué hoy el Destination C1 y C2 me salía por 26 euros. Así que lo he pedido. Ya veremos qué me llega...
¿Lo compraste en Amazon?
Es que esta semana es la semana del Black Friday y sale más barato ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por elultimo »

Se lo mandan de la UJCP
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por noramu »

Giada escribió:
noramu escribió:No se por qué hoy el Destination C1 y C2 me salía por 26 euros. Así que lo he pedido. Ya veremos qué me llega...
¿Lo compraste en Amazon?
Es que esta semana es la semana del Black Friday y sale más barato ;)
Si si. Pero de 60 a 26... algo no me cuadra.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por mariki »

He mirado y todos los niveles están a ese precio. Lo que me extraña es que si están rebajados por ser la semana del Black Friday, no pongan el descuento que hacen. Así que parece el precio "normal", aunque luego mirando en La casa del libro, están a 40 y pico :?
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por noramu »

Me he adentrado ya un poco en el método este y puedo decir que es muy bueno y muy exigente. Desde luego, una buena inversión. Y no le faltan páginas ni nada :cunao:
Ahora, la colleja por apuntarme tan alegremente al C1 pensando que llegaría aobtener el C2 sin grandes aspavientos, ya me la doy yo misma. Siempre va bien un baño de realidad. El 8 de febrero tengo el examen. Ya iré informando.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por Dori25 »

Hola!!!
Yo he sido siempre mi friki de la EOI (ahora se le lavas friki a cualquier cosa...) peeero me es totalmente imposible(por mi ganduleria) continuar.
He barajado la opción de buscar un profe por skype y presentarme también por libre y en Murcia tengo otra opción es la de la Universidad. El certificado también te vale para las opos.
Ah, y la uned también tiene cursos que tienen buena pinta y sobre todo a distancia. Aunque me han parecido un poco caros.
Nada, que quería dar mi opinión.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por noramu »

¡Hola Do!
Yo lo voy a intentar así a lo bonzo. Me he impuesto un ritmo de 4 lecciones por semana y la primera de febrero de repaso general. A ver qué sale :lol:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por Dori25 »

Cuéntame, ya te digo que yo estoy detras de prepararme el b1 de alemán. Me quedé en a2 hace mil años pero claro, mi idea sería prepararme online con profe skype y hacerlo libre eoi. Alguno conduce algún profesor que prepare por skype????
Luego dicen que Estoy loca y no se por qué. Es verdad que tengo las opos el año que viene y me he algún grado a psicologia en la uned pero PORRAS una tiene que tener metas, no???
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por Giada »

Do, yo estoy estudiando alemán ahora mismo con una profe vía Skype. La chica es de Colonia, muy maja, eso sí cuando se embala no le entiendo ni papa :cunao:

Lo que no sé decirte es cuánto me cuesta, porque me lo paga la empresa. Es a través de esta plataforma: http://www.go-blended.com, pero me da que es para empresas... :roll:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por DarkLady Juliet »

noramu escribió:Me he adentrado ya un poco en el método este y puedo decir que es muy bueno y muy exigente. Desde luego, una buena inversión. Y no le faltan páginas ni nada :cunao:
Ahora, la colleja por apuntarme tan alegremente al C1 pensando que llegaría aobtener el C2 sin grandes aspavientos, ya me la doy yo misma. Siempre va bien un baño de realidad. El 8 de febrero tengo el examen. Ya iré informando.
¿qué? ¿te lo esperabas más fácil?

Pues nada, a poner un poquitiín más de empeño y ya está. Y sacarás más que si te hubiese apuntado a un nivel menor "para repasar". Así repasas igual y aprendes más.

Venga, campeona, que tú puedes.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por noramu »

A veeeer. Que he ido un poco de "sobrailla" y este libro se supone que pretende preparar para el C2. Está muy bien.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84411
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nivel C1 y C2 de inglés y alemán

Mensaje por lucia »

Yo es que tuve suficiente con los phrasal verbs y el helicóptero en medio de un rescate de montaña del First de cuando no había Advanced.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder