Ayuda con letra de canción. No reconozco el idioma

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Responder
ratonB
Vivo aquí

Ayuda con letra de canción. No reconozco el idioma

Mensaje por ratonB » 08 Abr 2019 12:55

Se trata de la letra de la canción que suena los diez primeros segundos de este anuncio, a ver si alguien es capaz de descifrarla:

Enlace

Para mi que es una coña, pero el caso es que me parto al ver la cara de "qué habré hecho yo..." del amigo :meparto: Me recuerda al plasta que sacaba la guitarra a la menor oportunidad :lol:

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Re: Ayuda con letra de canción. No reconozco el idioma

Mensaje por DarkLady Juliet » 08 Abr 2019 17:17

jajajajaja

Pa mí que canta en "inglés borracho"

blablá DeeJay.. the music play...
pero así, como arrastrao.

o sea transcrito de aquella manera: dshiyeeei dzemiusigg pbleei...

Calla, calla, lo acabo de volver a oir y no se parece en nada a lo que he oído antes :cunao: :cunao: :cunao:
Aunque ya sabéis que podéis contar conmigo para cualquier conversación tonta que siempre tendré algo que decir.
ratonB escribió:
08 Abr 2019 12:55
:meparto: Me recuerda al plasta que sacaba la guitarra a la menor oportunidad :lol:
Esa es la idea.

ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB » 08 Abr 2019 19:42

La primera estrofa es la más clara:

Eh, aguam dis yé... :lol:

Pues me pasé un buen rato buscando la canción original para ponérmela de tono de llamada en mi teléfono pero nada.

DarkLady Juliet
Foroadicto
Ubicación: Darkilandia, segunda estrella a la izquierda y todo recto hasta el anochecer (Y en Madrid también)

Mensaje por DarkLady Juliet » 09 Abr 2019 12:24

¿Sabes qué suelo decir yo cuando no sé muy bien qué dicen en cualquier idioma?

Pues tal que estoy hablando y empiezo blablaaserejé jádejé adebewuivimieo... y tenías que ver la cara de la gente. :cunao: Primero prestan atención a ver si descifran, luego cambian el gesto como que les suena y después... :meparto: :meparto:

Sí, soy un poco tontezna. Qué le vamos a hacer. :mrgreen:

..
..
..
..

En serio, respecto a la canción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ahora que si algún día oigo por casualidad alguna que se le parezca, yo te aviso, no te preocupes. :wink:

ratonB
Vivo aquí

Mensaje por ratonB » 09 Abr 2019 22:03

DarkLady Juliet escribió:
09 Abr 2019 12:24

En serio, respecto a la canción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ahora que si algún día oigo por casualidad alguna que se le parezca, yo te aviso, no te preocupes. :wink:
¡Siiiiiiiiiii! :alegria:

Con un poco de marketing a ese de la guitarra lo convertirían en un ídolo de masas en nada

Responder