Practicar idiomas por Internet

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Rosina »

Para mejorar vuestro inglés, os aconsejo que os subscribáis a la página de este profe de inglés que da clases a los rusos. Está como un cencerro pero es buenísimo :cunao:


Enlace
1
Avatar de Usuario
SirJames
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jun 2010 12:09

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por SirJames »

Rosina escribió:Para mejorar vuestro inglés, os aconsejo que os subscribáis a la página de este profe de inglés que da clases a los rusos. Está como un cencerro pero es buenísimo :cunao:


Enlace
Definitivamente tengo que ponerme a estudiar en serio, no he entendido casi nada!
1
Avatar de Usuario
SirJames
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jun 2010 12:09

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por SirJames »

Al final me he puesto con el curso gratuito de Aba English y bueno a pesar de que me cuesta, poco a poco voy pillándolo. Os sigo contando mis progresos.
1
Monse

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Monse »

SirJames escribió:Al final me he puesto con el curso gratuito de Aba English y bueno a pesar de que me cuesta, poco a poco voy pillándolo. Os sigo contando mis progresos.
Y bien? Qué tal van esos progresos? ;)
Avatar de Usuario
SirJames
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 10 Jun 2010 12:09

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por SirJames »

Pues bien, poco a poco voy mejorando el listening y mejorando mi vocabulario. Ahora estoy pensando en pasarme a la cuenta de pago para conseguir los certificados por cada nivel que supere.
1
Monse

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Monse »

Muy bien, me alegro. Entonces recomiendas el curso no¿
Strella

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Strella »

Yo quería aprovechar las vacaciones de verano para ponerme las pilas con el inglés asi que me apunto este de Aba Enlish. ;)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por lucia »

Estrella, en gratuito uno de los mejores es Buusu, pero si te puedes permitir uno tipo Rosetta, también está bastante bien.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Dori25 »

Buenas!
Yo tengo una pregunta, creo que Mara da clases por internet y no se si alguien más lo ha probado.
Estaba buscando un profe para ponerme con el alemán a ver si logro subir de nivel a B1 y examinarme en mayo-junio y me han salido clases por skype (que no se me había ocurrido, buscaba particulares) indudablemente skype es mucho más cómodo y no tengo que desplazarme pero no se si es efectivo.
¿Alguien ha probado y puede contarme su experiencia?

Gracias chicos!!!
Avatar de Usuario
Nabili
Mensajes: 8
Registrado: 04 Oct 2013 23:21

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Nabili »

Hola!!

Me gustaría preguntarles si alguien aquí a probado completo el método Pimsleur y el Effortless para aprender inglés y me dijeran si funciona y qué tanto se puede aprender con ellos.

Yo me he descargado el primero y voy en la lección 27 del nivel intermedio, son 90 clases en total en tres niveles.
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Menenia »

En youtube sigo a "Amigos ingleses". He aprendido muchas expresiones muy útiles para las conversaciones cotidianas. Hay videos sobre pronunciación.. etc
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Ashling »

Llevo más de un año aprendiendo el italiano a través de esta aplicación Duolingo :arrow: https://es.duolingo.com/ Imagino que en el foro habrá muchos que la conocerán o habrán oído hablar de ella. También tiene la aplicación para el móvil, que es lo que yo utilizo, está muy bien, son todo ejercicios, y además, lo han mejorado, hay muchísimos más niveles dentro de los niveles, y también un Chat. Lo único que echo de menos es por ejemplo una tabla de gramática, que me explique por qué algunas palabras llevan lo o il, por poner un ejemplo. Y mucho más vocabulario.

Ah, existe la versión gratis y la premium, yo tengo la gratis, creo que la única diferencia consiste en que no tiene publicidad, pero la verdad es que no es molesta, uno se acostumbra rápidamente.

¿Alguien sabe de una aplicación para practicar vocabulario a parte de Tiny Cards? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10783
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por mariki »

Hace unas semanas también empecé con italiano en duolingo, pero duré solo unos días :lol:

En inglés también lo pensé para que lo usaran mis alumnos, pero no terminó de cuajar la idea.

Me quedo por aquí a ver que ideas surgen
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por IrisCornegie »

Yo para vocabulario uso anki.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Ashling »

IrisCornegie escribió:Yo para vocabulario uso anki.
Es una aplicación para el móvil o solo en Internet?
Imagen
Responder