Practicar idiomas por Internet

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por IrisCornegie »

Móvil, pc y creo que Internet también (aunque esta última no estoy segura del todo).
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Ashling »

IrisCornegie escribió:Móvil, pc y creo que Internet también (aunque esta última no estoy segura del todo).
Gracias, Iris, ahora lo miro.
Imagen
Elvidia
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2019 03:07

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Elvidia »

Hola, yo soy italiana. Empecé a estudiar español hace un poco mas de un año. Mi español hablado creo es mejor de lo escrito porque está vez decidí aprender sin estudiar la gramática...Yo uso Italki y me gusta mucho. Puedes buscar alguien por intercambiar idiomas gratuitamente o profesores con diferentes niveles de preparación y precio. Tengo dos amigos de idioma en Italki y per la restante parte me la apaño con películas en Netflix, libros en español y música.
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por maryshelley »

A lo mejor es muy complicado lo que pregunto pero ¿sabéis qué universidades, no sólo españoles, sino de todo el mundo, dan cursos gratuitos de idiomas en su web?. He buscado cosas por internet y algo he encontrado, pero no conozco mucho este ámbito.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por lucia »

En Coursera hay uno de francés para estudiantes que vayan a ir allí. El nivel es para un b1-b2.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por dorsvenabili »

Yo he buscado en facebook grupos de Tandem, para practicar idiomas, personalmente o por skype. El problmea es que hay que cuajar con la persona, pero es genial.En las grandes ciudades hay grupos de idiomas donde quedar.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7801
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por jose2v »

Lo intenté mediante Youtube.
Desisto de saber más. No ocupará lugar, pero cansa un huevo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Scharlach »

Elvidia escribió: 20 May 2019 01:28 Hola, yo soy italiana. Empecé a estudiar español hace un poco mas de un año. Mi español hablado creo es mejor de lo escrito porque está vez decidí aprender sin estudiar la gramática...Yo uso Italki y me gusta mucho. Puedes buscar alguien por intercambiar idiomas gratuitamente o profesores con diferentes niveles de preparación y precio. Tengo dos amigos de idioma en Italki y per la restante parte me la apaño con películas en Netflix, libros en español y música.
Per essere un'italiana il tuo spagnolo va benissimo, lo scrivi molto bene, soltanto devi migliorare l'uso di certi pronomi e preposizioni, che a causa della sua somiglianza con lo spagnolo, puó tendere a farci comettere degli errori "es mejor que el escrito" al posto di "de lo escrito" o "para intercambiar" al posto di "por intercambiar" ecc. :wink:
1
Leftr
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2021 07:56

Re: Practicar idiomas por Internet

Mensaje por Leftr »

Vaya, un post un poquito antiguo pero debo admitir que me sirvieron los consejos de aqui. gracias :lol:
Responder