El ruso

Dícese de los políglotas o practicantes de lenguas varias.

Moderador: Larús

Yelena de Rusia
No tengo vida social
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El ruso

Mensaje por Yelena de Rusia »

En muchos apellidos rusos se pone el acento gráfico en la esdrújula, presten atención a eso, por favor. Yo leo la revista de decoración AD España, ellos no lo hacen, yo les escribí sobre eso y nada, no siguen haciéndolo. Si les necesita escribir apellidos rusos, pregúntenme a mí o llamen a la embajada rusa. Por favor. Gracias. Ejemplos de apellidos Stepánova, Zajárova, Makárova, Kokoryékina y otros por estilo.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: El ruso

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. La columna del periodista, escritor, columnista, psicofilósofo ruso Andryéy Maxímov esta vez sobre libros y el libro en particular

Вечность на ладони < - > La eternidad en la palma de tu mano.

https://rg.ru/2021/01/10/maksimov-kniga ... C6ITAa9jHY
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder