Libro Ejercicios de Inglés

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
197EjerciciosInglés
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2022 14:59

Libro Ejercicios de Inglés

Mensaje por 197EjerciciosInglés »

Título: 197 Ejercicios de Ingles
Autor/a: Alejandro Landaburu
Año: 2022
Nº de páginas: 225

Sinopsis: A lo largo de sus 197 ejercicios el lector podrá afianzar y progresar en el conocimiento y dominio de la gramática inglesa a través de la práctica de los tiempos verbales, la voz pasiva, el estilo indirecto o el condicional entre otros temas.
De forma complementaria, se incorporan al inicio de cada tema, diferentes cuadros resúmenes gramaticales con el objetivo de complementar y dar apoyo en la resolución de los ejercicios.
Al final del libro, el lector se encontrará con las soluciones a todos los enunciados propuestos en este libro eminentemente práctico.
Además su tamaño es ideal para llevarlo en el transporte público, al trabajo, a la universidad o al fin del mundo (quizás allí solo se hable la lengua inglesa)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2112
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Libro Ejercicios de Inglés

Mensaje por Jarg »

No es que ande buscando un libro de ejercicios de inglés, pero igual podrías añadir el enlace a Amazon/editorial/puntos de compra, etc, así si a alguien le interesa puede acceder fácilmente ;)
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libro Ejercicios de Inglés

Mensaje por lucia »

Te dejo el enlace, Jarg :cunao:

Ver en Amazon
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder