Libros en pdf

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

capefr
Mensajes: 8
Registrado: 19 Dic 2007 08:21

Re: Libros en pdf

Mensaje por capefr »

www.lee-gratis.com Dsde la biblioteca se pueden descargar relatos o novelas. Como su nombre indica es gratis
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: pagina gratuita

Mensaje por Noe »

capefr escribió:La verdad es que en esta pagina no hace falta hacer un master para descarg ebook http://www.lee-gratis.com Se abre la biblioteca y bajas los ficheros que pueden ser novelas o relatos
Cuanta información interesante, me irá bien, desde esta semana tengo un ebook pero aun no he descargado nada :|
poshito
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ene 2011 23:30

Alguien tiene el libro "Eramos unos niños" de Patti Smith?

Mensaje por poshito »

Chicos estoy buscando este libro en la web para descargarlo y no lo encuentro! alguien podra darme una mano?
Gracias!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Libros en pdf

Mensaje por Felicity »

Te uno el mensaje a este tema, en el que tienes varias páginas que puedes usar.
Aunque te recomiendo la Biblioteca Hansi. Cuyo enlace tienes en la cabecera del foro :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Veracruz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 345
Registrado: 07 Jun 2010 09:51

Re: Alguien tiene el libro "Eramos unos niños" de Patti Smit

Mensaje por Veracruz »

poshito escribió:Chicos estoy buscando este libro en la web para descargarlo y no lo encuentro! alguien podra darme una mano?
En Español no esta en formato ebook, es un libro muy minoritario. Si lo quieres en Inglés o Aleman me avisas.
1
Avatar de Usuario
Yasmina
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 849
Registrado: 07 Dic 2009 22:46
Ubicación: En algun lugar de mi casa

Re: Libros en pdf

Mensaje por Yasmina »

No se seguro si esta duda que tengo ira aqui, sino es asi cambiarmela al sitio adecuado :oops:

Me bajo libros desde la pagina de muchos libros, y cuando estan descargados los abro con el formato de escribir, no me sale. Y el formato que se pone directamente es de pelicula :?
No se si lo estoy haciendo mal,me da problemas, no se como va la cosa y me ha pasao ya con muchos libros que he querido descargar.
En que estoy fallando???
:?
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Libros en pdf

Mensaje por nosin »

Oye ¿sabéis si hay novedades en cómo funciona este enlace? Antes era muy sencillo descargar pero ahora pide usuario y contraseña...

http://www.bibliotheka.org/?/inicio/

Antes no pedía esto, y tampoco encuentro un link para registrarse :roll:

No puedo descargar el libro :llorar: :llorar: :llorar:
1
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Re: Libros en pdf

Mensaje por Mireia »

Puede que alguíen ya haya hecho esta pregunto y que otro ya la haya respuesto, pero yo no lo encuento:

busco un sitio de donde bajar libros gratis en otros idiomas de la Peninsula Iberica diferentes al idioma mayoritario.

Gracias y disculpas si repito una consulta.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Libros en pdf

Mensaje por Nieves »

nosin escribió:Oye ¿sabéis si hay novedades en cómo funciona este enlace? Antes era muy sencillo descargar pero ahora pide usuario y contraseña...

http://www.bibliotheka.org/?/inicio/

Antes no pedía esto, y tampoco encuentro un link para registrarse :roll:

No puedo descargar el libro :llorar: :llorar: :llorar:
Cuando estés en la ficha del libro en cuestión vas a Opiniones del libro, allí encuentras la/s dirección/es. Sólo tienes que copiarla y pegarla en la barra de direcciones.
Y si te pide contraseña:
1libro+
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Libros en pdf

Mensaje por nosin »

Nieves escribió:Cuando estés en la ficha del libro en cuestión vas a Opiniones del libro, allí encuentras la/s dirección/es. Sólo tienes que copiarla y pegarla en la barra de direcciones.
Y si te pide contraseña:
1libro+
Gracias, Nieves. Al final me lo descargué por otro lado. Esta página antes no era así. Habrá que cogerle el truco. :hola:
1
Avatar de Usuario
Rumil
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 16 Feb 2011 19:56

Re: Libros en pdf

Mensaje por Rumil »

Aunque las paginas estan muy bien, yo el metodo que suelo usar para bajarlos es buscar en Google, el titulo del libro seguido de epub, y una vez que lo encuentro y lo bajo, con Calibre y Sigil lo pongo a mi gusto. Los pdf son una abominación que deberiamos erradicar de los libros.
1
SergioRT
Mensajes: 0
Registrado: 13 Jul 2014 15:35

Re: Libros en pdf

Mensaje por SergioRT »

RECOMENDADO!

En este blog encontrarás muchos libros para descarga directa, el blog fue cerrado y se volvió a abrir por lo que se están actualizando constantemente los autores y libros.
Hasta el momento podrás encontrar la obra completa de LOVECRAFT, SCOTT CARD, BORGES, ALLENDE, ASIMOV, PHILIP K DICK y MUCHOS MÁS.

ENLACE:
elparaisodeletras.blogspot.com

SALUDOS!!!
1
Incubus88
Mensajes: 0
Registrado: 15 Feb 2021 17:13

Re: Libros en pdf

Mensaje por Incubus88 »

No sé si el listado estará actualizado, pero https://www.elejandria.com/ es el mejor sitio que conozco para descargar libros y no está :(

No tienen novedades porque son libros de dominio público, pero no hay que registrarse ni nada.

¿Lo conocéis? Espero que os guste! :hola:
Avatar de Usuario
Albertoq
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2022 16:21

Re: Libros en pdf

Mensaje por Albertoq »

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONQUISTAR LA VIDA
https://www.libreriavirtualcuba.com/pro ... 13&serie=5
Se trata de un libro de cultura psicológica, clave del éxito en todos los aspectos de la vida moderna. Resulta una fuente de vigor moral que alienta y estimula. Siguiendo sus indicaciones el lector podrá desarrollar sus fuerzas mentales y utilizarlas armoniosamente como un poderoso medio de influencia personal. Su lectura y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional.
Avatar de Usuario
Albertoq
Mensajes: 1
Registrado: 02 Dic 2022 16:21

Re: Libros en pdf

Mensaje por Albertoq »

Las personas emprendedoras no pueden dejar de leer este libro titulado
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA CONQUISTAR LA VIDA
Así es el título del libro que hoy les proponemos y que ya está disponible en todo el mundo. Debe ser leído por todos aquellos con aspiraciones en sus vidas pues se trata de un libro de cultura psicológica, clave del éxito en todos los aspectos de la vida moderna y muy poco o nada tratado en nuestra literatura actual.
Su lectura es una manantial de energía espiritual que anima e inspira. Observando sus premisas el lector podrá desenvolver sus potencias cerebrales y manejarlas de manera armoniosa como un eficaz recurso de poder individual. Su escrito y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional. Su escrito y estudio provee herramientas para el dominio de la vida y con ello un rotundo triunfo social y profesional.
Consta de 11 capítulos llenos de útiles enseñanzas prácticas y son ellos:
Primera parte:
Capítulo 1- Los más inteligentes viven sin estrés
Donde se dan consejos para aliviar el estrés y se señalan diversos pasatiempos para neutralizarlo, así como ganar confianza en uno mismo; también se explica la causa de cómo el estrés puede afectar al corazón.
Capítulo 2- Para tener un buen día
Orienta como llenarse de energía para comenzar el día, las mejores lecturas para pasarla bien, como ser más alegre y feliz, como una pareja puede mantener las mejore relaciones y como se aprende a controlar la ira.
Capítulo 3- La actitud social de una persona exitosa
En este capítulo se enseña como ser más exitoso desde la niñez, como alcanzar una mayor y superior inteligencia, cuál es la mejor nutrición para favorecer la inteligencia, los diversos aspectos de la comunicación extraverbal y como ser más exitoso en el puesto de trabajo.
Capítulo 4- Cuida las fuerzas de tu mente
Aquí se explica cómo fortalecer la mente, cómo tener mucho cuidado con los pensamientos propios, cómo eliminar los pensamientos negativos y mejorar la capacidad de atender, así como la nutrición correcta de la mente.
Capítulo 5- Para un buen comienzo
En esta sección ya se explica cómo utilizar el poder de la mente, cómo desarrollarla y dominarla y lograr modificaciones favorables del pensamiento para alcanzar los más caros objetivos.
Segunda parte:
Capítulo 6- La relajación
Aquí se explica qué es la relajación, la técnica de la relajación muscular progresiva de Jacobson, como fortalecer la mente y como se pueden modificar favorablemente los pensamientos y se pueden eliminar los pensamientos negativos
Capítulo 7- La actitud mental de una persona exitosa
En este capítulo se habla de qué es la concentración mental, los primeros pasos para vigorizar la concentración mental y para aumentar la concentración mientras se estudia, así como la nutrición adecuada para una mejor concentración.
Capítulo 8- La meditación
En este apartado se explica en qué consiste la meditación, qué hacer para meditar de forma correcta, las mejores técnicas para alcanzar la meditación plena; también se ofrece un buen ejemplo de meditación y la nutrición adecuada para una mejor meditación.
Capítulo 9- La visualización
Aquí exponemos cómo visualizar y beneficiarse de ese poder de la mente y
un repaso de cómo visualizar una imagen con efectividad
Capítulo 10- El subconsciente
En el capítulo del subconsciente se trata de qué es y cómo funciona el subconsciente, de cómo puede manipularse y la forma de utilizar los propios pensamientos a favor de uno mismo.
Capítulo 11- La intuición
Y por último aquí se plantea lo qué es la intuición, las características del conocimiento intuitivo y el importante tema de cómo utilizarla en los negocios.
Acceda al libro desde los siguientes hipervínculos:
Desde Cuba en este enlace https://www.superfacil.ccu/libreria/con ... ar-la-vida
Desde otros países en Librería Virtual de Cuba https://www.libreriavirtualcuba.ccom/co ... ar-la-vida


Tomado de https://www.cubahora.ccu/blogs/consulta ... ar-la-vida
Responder