Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Os presento mi web de traducciones autorizadas por sus autores de libros gratuítos inéditos en España.

https://artifacs.webcindario.com

Todos los meses traduzco uno o dos libros. Todos los libros se publican bajo licencia Creative Commons Atribución - NoComercial-CompartirIgual. (CC-BY-NC-SA)

Este mes de Septiembre he publicado:

El Efecto Variante de G. Wells Taylor (incluye entrevista al autor): Novela de zombies en un futuro cercano con tintes de humor negro.

Geek Mafia #1 de Rick Dakan: Thriller / Comedia al estilo Oceans' Eleven (Primer número de la Trilogía G33K MAFIA sobre ciberpiratas estafadores)

Para Octubre:

Geek Mafia 2: Milla Cero (Rick Dakan)

Cuando Los Cementerios Se Abren (G.Wells Taylor): Horror Gótico-Noir sobre los casos de un detective en un mundo Postapocalíptico.

Hay unos 20 libros más (empecé la web hace un año) Igual encontráis algo más que os guste.

Cualquie cosa, quedo a vuestra disposición. Un saludo
Última edición por Artifacs el 12 Feb 2020 14:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aeo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 468
Registrado: 12 Ago 2008 17:01

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Aeo »

Yo me descargué hace unos meses el de Maureen F. McHugh (Madres y otros monstruos) que tiene muy biena pinta. A ver si puedo leerlo pronto. Muchas gracias por tu esfuerzo!!!
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Gracias, Aeo.
:comp punch:
Espero que te guste mi versión (y la de Marcheto) en castellano de "Mothers & Other Monsters".
El relato: "Presencia" lo tiene Marcheto mejor traducido. Se lo perdiré para incluirlo en la 2a edición que tengo pensado hacer a principios del 2020.

Un saludo.
juandelprado

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por juandelprado »

Excelente propuesta, me encanta!! llegué al foro buscando alternativas interesantes para leer y qué bien hice, gracias por tu trabajo :)
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Gracias, juandelprado. Estos posts me animan mucho. Espero que te guste mis propuestas.

Estoy ampliando el circulo de autores indie interesantes que voy descubriendo. Las publicaciones para el 2020 creo que estarán bastante bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ya disponible mi versión en castellano de "SUBTERRÁNEO de HORMIGÓN" (Concrete Underground, 2010) de Moxie Mezca en artifacs.webcindario.com/obrasFantasy.html#under

Ficción Pulp Posmoderna / Thriller Psicológico/ Misterio/ Novela Negra/ Para Adultos +18

Novela Negra al más puro estilo David Lynch.

¿Te atreves a resolver el Misterio?
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

ESPECIAL HALLOWEEN

Novela Negra Apocalíptica / Humor / Hortor / Misterio / +18

"Cuando Los Cementerios Se Abren" (When Graveyards Yawn) del maestro de la mezcla de géneros, G. Wells Taylor - Incluye Entrevista al Autor

GRATIS en https://artifacs.webcindario.com/obrasF ... #wildclown

Sinopsis:

EL ASESINATO AÚN ES ASESINATO EN GREASETOWN

Incluso si la vida se ha vuelto un poco complicada. Hace cincuenta años, al final del último milenio, esperábamos que algo malo iba a pasar, pero nunca nos imaginábamos "El Cambio". La gente dejó de envejecer, los muertos se alzaron de sus tumbas, empezó a llover y sigue lloviendo desde entonces. Las cosas tenían tan mala pinta que todos pensaron que era el fin del mundo, pero uno tiene que ganarse la vida, ¿no?

Un abogado muerto entra en la oficina de Investigaciones Wildclown y contrata al detective para que encuentre a su asesino. Wildclown y su compañero muerto Elmo pronto se verán envueltos en una batalla por el control de un secreto que ofrece la esperanza o la sentencia de la humanidad. CUANDO LOS CEMENTERIOS SE ABREN lleva al lector a un escenario único que mezcla Horror Gótico con el pragmatismo a dos puños de una intrincada novela de detectives.

Adéntrate en el Horror Gótico del Mundo del Cambio del genial G. Wells Taylor. Horror, Misterio y Humor, garantizados.

Espero que os guste. Un Saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ya disponible online GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:: Rosehead de Ksenia Anske

https://artifacs.webcindario.com/aut_ks ... l#rosehead

Fantasía Urbana para "Peques" y Adultos / Misterio / Humor / Aventuras

Sinopsis:

Lilith Bloom tiene doce años y es muy lista. Pero sus padres y terapeutas no la comprenden. ¿Cómo podría ella explicarles que las casas se mueven, que los libros predicen el futuro o que las mascotas hablan? Para los mayores, ella está transtornada; y para los niños de la escuela, está loca. Incomprendida y sobremedicada, Lilith se encuentra ante una gran reunión familiar decididamente aburrida... Bueno, aburrida hasta que descubre que el jardín de rosas que rodea la mansión de su abuelo en Berlín es completamente carnívoro. Armada con sus dos únicos amigos: Pantera, su mascota gato-perro que habla, y Ed, el chico vecino de al lado que no habla, Lilith deberá desentrañar los secretos que se ocultan en la misteriosa mansión de la Familia Bloom. Y todo eso mientras sus familiares ignoran por completo que están a punto de ser devorados por una planta mutante llamada Rosehead. ¡Y sólo la heredera de la Mansión Bloom puede detenerla!

Imagen
Última edición por Artifacs el 25 Feb 2022 12:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

LA WEB ESPIRAL (The Spiraling Web) de Ryan Somma GRATIS en PDF, EPUB y MOBI en:
http://artifacslibros.vzpla.net/obras.html#web1

Joven-Adulto / Aventuras / Ciberspacio / Acción

Sinopsis:

Zai, apodo "OvejaNegra", una niña ciega en un mundo donde la ciencia médica prácticamente ha eliminado la condición, viaja para encontrar a su amigo Omni desaparecido on-line; sin embargo, una experiencia infantil emocionalmente traumática con un amigo virtual no le permitirá creer en la posibilidad de la Inteligencia Artificial.

Devin, apodo "Omni", se extiende a ambos lados del mundo, el virtual y el físico. Él ve una guerra, donde la victoria de un bando, la inteligencia humana o artificial, significa la trágica desaparición de toda la civilización del otro. Cuando LíneaPlana , un hácker con poderes aparentemente sobrenaturales, lo encierra en Internet, Devin debe navegar con éxito en el extraño mundo alienígena conocido como la vida real si quiere evitar una tragedia total.

Imagen

Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Ciudad de las Rosas Vol I: "Despierta..." de Kip Manley GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

Opción de Descarga A: artifacs.webcindario.com/obrasFantasy2020.html#city1

Opción de Descarga B: artifacslibros.x10host.com/obrasFantasy2020.html#city1

Fantasía Urbana / Joven-Adulto / Misterio / Aventuras / Romance / Comedia / Acción

SOBRE LA SERIE

La Famosa Serie-Web, Ciudad de las Rosas, se sigue escribiendo a fecha de Enero 2020. Está ambientada en la ciudad de Portland, Oregón, (de ahí el nombre de la serie) y ha sido comentada en The Guardian y premiada en Web Fantasy. Su texto y argumento está estructurado como episodios de las series televisivas americanas, con varias escenas cortas en cada episodio. En palabras del propio Kip Manley, sería una serie que a él le hubiera gustado ver.
Está escrita en una prosa ágil, pero rica en detalles, con algunas referencias a clásicos de la literatura anglosajona como "La Tempestad" de William Shakespeare, "La Reina de las Hadas" de Edmund Spencer y "Marmion" de Walter Scott. Todo ello mezclado con cosas del fandom cinematográfico moderno que podréis reconocer, La Princesa Prometida, Trainspoiting, Pulp Fiction, entre otros..

Incluye una veintena de personajes bien definidos con variaciones modernas de sus arquetipos clásicos, además de los cinco o seis de mayor peso y la protagonista.

La serie original se puede leer gratis online en [url="http:/thecityofroses.com"]thecityofroses.com[/url] y está publicada bajo licencia CC-BY-NC-SA.

TEMPORADAS

Primera Temporada:

Episodios 1-11: Vol I: "Despierta..."

Episodios 12 - 22: Vol II: El Fulgor del Día - la publico en castellano en febrero de 2020.

Segunda Temporada:

Episodios 23 - 32: Vol III: En el Reino de la Buena Reina Dick - sale en marzo de 2020, (el título tiene doble sentido, que viene a ser algo así como "Cuando a las Buenas Ranas Les Crezca Pelo", o "Cuando las Buenas Vacas Vuelen", dado que Dick es nombre masculino)

Vol IV: Episodio 33 publicado hace poco y volumen en desarrollo.

SINOPSIS:

La serie se centra en Jo Maguire, una joven sencilla y peculiar que se ha mudado a Portland hace un par de años. Durante una fiesta, su vida cambia por completo al convertirse accidentalmente en una especie de guardaespaldas de la Princesa Ysabel Perry y descubrir que en Portland hay otro mundo desconocido. Un mundo con cinco territorios al que Jo tendrá que adaptarse y en el que los valores caballerescos y los elementos propios del género de Fantasía, como la magia, las leyendas, las profecías y los seres míticos, se adaptan y mezclan con el mundo real moderno del Siglo XXI.

Imagen

Espero que os guste mi versión. Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

Mi Secreto de 100 Millones de Dólares de David Weinberger GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

Opción de Descarga A: artifacs.webcindario.com/obrasFiccion2020.html#cien

Opción de Descarga B: artifacslibros.x10host.com/obrasFiccion2020.html#cien

Juvenil / Aventuras / Comedia

SINOPSIS:

Del tecnólogo estadounidense, filósofo y escritor del célebre "Manifiesto Cluetrain" y "Dentro de Woody Allen", David Weinberger nos ofrece esta Novela de Ficción para jóvenes de la que no quiere revelar mucho. Si acaso decir que la vida de un chico de 13 años puede complicarse horrorosamente tras ganar $100.000.000 dólares en la Lotería.

Imagen

Espero que os guste mi versión. Un saludo.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

YA DISPONIBLE (había que resolver el "cliffhanger") Ciudad de las Rosas Vol II: El Fulgor del Día de Kip Manley GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

Opción de Descarga A: artifacs.webcindario.com/obrasFantasy2020.html#city2

Opción de Descarga B: artifacslibros.x10host.com/obrasFantasy2020.html#city2

Fantasía Urbana Adultos / Drama / Misterio / Aventuras / Erótica / Comedia / Acción

SOBRE LOS EPISODIOS 12-22

SINOPSIS:

Final de la Primera Temporada de la enigmática serie web sobre el Gallowglas: Joliet Kendal Maguire, quien ahora va armada con la espada forjada por "el Yunque" a partir del eje amortiguador de un Buick Skylark de 1972.

Si te gustaron los giros inesperados del "Despierta...", te encantará El Fulgor del Día.

Jo intenta como puede adaptarse a ese extraño Portland que ha descubierto tras hacer aquella primera promesa. Esa promesa que Jo intentará mantener a toda costa aunque tenga que convertir en polvo a todo aquel que intente arrebatarle la custodia de Ysabel. Pero muchas cosas suceden a su alrededor que escapan a su control. Muchas cosas cambian de un modo sorprendente en esta segunda mitad de la temporada.

Imagen

Espero que os guste mi versión. Un saludo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por lucia »

OStras, sí que traduces a velocidad: dos libros en un mes :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

LA URNA, Trilogía Drácula de los Monos Libro Uno de G. Wells Taylor GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

Opción de Descarga A: artifacs.webcindario.com/obrasFantasy2020.html#dracula

Opción de Descarga B: artifacslibros.x10host.com/obrasFantasy2020.html#dracula

Fantasía / Joven-Adulto / Misterio / Aventuras / Acción

SINOPSIS:

Horvat, el sirviente cíngaro de Drácula, tiene la especial misión de preservar el cuerpo de su amo por si ocurriera lo peor.. ¡Y lo peor ha sucedido! El equipo de cazadores de vampiros de Van Helsing ha decapitado al conde y lo ha reducido a polvo y cenizas.
Las instrucciones de Horvat son simples. Los restos de Drácula deben almacenarse en una Urna especial y bañarse en sangre mientras viajan a Sudáfrica, donde un misterioso aliado se encargará de su resurrección.
Pero el destino tropieza en la costa africana y un naufragio arroja a Horvat y su preciosa carga al escenario de la selva de otro clásico literario.

Incluye Entrevista al Autor.

Imagen

Espero que os guste mi versión. Feliz Año 2020.
Avatar de Usuario
Artifacs
Lector
Mensajes: 88
Registrado: 01 Sep 2019 14:24
Contactar:

Re: Libros inéditos en España gratis en pdf, epub y mobi

Mensaje por Artifacs »

YA DISPONIBLE Ciudad de las Rosas Vol III: En El Reino de la Buena Reina Dick de Kip Manley GRATIS en Pdf, ePub y Mobi en:

Opción de Descarga Mega: artifacs.webcindario.com/obrasFantasy2020.html#city3


Fantasía Urbana Adultos / Drama / Misterio / Aventuras / Erótica / Comedia / Acción

SOBRE LOS EPISODIOS 23-33

SINOPSIS:

Jo Maguire, ahora como Duquesa del Sudeste y Cazador del Rey, deberá enfrentarse a nuevos retos inesperados, aceptar la pérdida de algunos amigos y buscar un sentido a toda esta nueva situación en la corte y la forma de derrotar al intemporal enemigo que ahora habita dentro de ella.


Imagen

Espero que os guste mi versión. Un saludo.
Responder