Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Nilomangosta
Mensajes: 0
Registrado: 20 Sep 2019 13:18

Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

Mensaje por Nilomangosta »

El miércoles 9 de octubre a las 20.00 en La Bicicleta Café (Plaza de San Ildefonso número 9. Madrid) tendrá lugar la presentación de mi ópera prima El sargento cadáver, editorial Libros Indie S.L. Me encantaría veros por allí y compartir mi libro con vosotros.

¿Que de qué va el libro?

Un soldado sobrevive por casualidad a un salvaje bombardeo quedando solo y aislado en su trinchera. Desquiciado por la soledad, su locura le empujará a entablar una insana relación con el cadáver mutilado de su sargento. En él hallará el valor y la pericia para enfrentarse al enemigo, pero también una sinceridad cruel que le arrojará al mayor de sus miedos: ¿de verdad merece sobrevivir y volver a casa con los suyos?
Una odisea psico-bélica que se sumerge en las tinieblas de la soledad atravesando la demencia, la culpa y las ansias de redención ante la muerte.

¿Dónde encontrarlo?

En las próximas semanas el libro estará disponible en Amazon y en La Casa del Libro, mientras tanto se podrá adquirir en el catálogo de la editorial a través de este enlace:

https://librosindie.com/producto/el-sargento-cadaver/

Muchas gracias a todos. Os estaré esperando con los brazos abiertos.
Nilomangosta
Mensajes: 0
Registrado: 20 Sep 2019 13:18

Re: Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

Mensaje por Nilomangosta »

También se podrá adquirir en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/8417721894/ref ... oks&sr=1-3

Muchas gracias a todos por la paciencia que habéis tenido. Espero que podáis disfrutarla.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84583
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

Mensaje por lucia »

Suerte con ella.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Nilomangosta
Mensajes: 0
Registrado: 20 Sep 2019 13:18

Re: Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

Mensaje por Nilomangosta »

Muchísimas gracias, Lucía!

Si estuvieras interesada en saber más sobre la novela, aquí te dejo una especie de libreto introductorio:

https://www.mylibreto.com/libros/es_el- ... ogico.html

Espero que te ayude a descubrir mi historia.

Un abrazo.
Scarlett Van Rose
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2020 15:28

Re: Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

Mensaje por Scarlett Van Rose »

Buenas.
Me gustaría saber cómo fue tu experiencia con la editorial, pues respondieron hace poco al manuscrito que les envié hace tiempo y quería conocer opiniones de autores que hayan publicado con ellos.
Gracias.
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: Presentación de mi primera novela: El sargento cadáver

Mensaje por Scharlach »

Nilomangosta escribió: 20 Sep 2019 13:22 El miércoles 9 de octubre a las 20.00 en La Bicicleta Café (Plaza de San Ildefonso número 9. Madrid) tendrá lugar la presentación de mi ópera prima El sargento cadáver, editorial Libros Indie S.L. Me encantaría veros por allí y compartir mi libro con vosotros.

¿Que de qué va el libro?

Un soldado sobrevive por casualidad a un salvaje bombardeo quedando solo y aislado en su trinchera. Desquiciado por la soledad, su locura le empujará a entablar una insana relación con el cadáver mutilado de su sargento. En él hallará el valor y la pericia para enfrentarse al enemigo, pero también una sinceridad cruel que le arrojará al mayor de sus miedos: ¿de verdad merece sobrevivir y volver a casa con los suyos?
Una odisea psico-bélica que se sumerge en las tinieblas de la soledad atravesando la demencia, la culpa y las ansias de redención ante la muerte.

¿Dónde encontrarlo?

En las próximas semanas el libro estará disponible en Amazon y en La Casa del Libro, mientras tanto se podrá adquirir en el catálogo de la editorial a través de este enlace:

https://librosindie.com/producto/el-sargento-cadaver/

Muchas gracias a todos. Os estaré esperando con los brazos abiertos.
Luce interesante, un argumento bastante original en medio de una historia tan tratada sobre la guerra. Me parece es sobre la Gran Guerra verdad? por las trincheras digo. :D
1
Responder