Taller literario: 21 días escribiendo

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Taty
Mensajes: 3
Registrado: 23 Feb 2020 15:52
Contactar:

Taller literario: 21 días escribiendo

Mensaje por Taty »

¡Buenos días, foreros!

Soy nueva por estos lares, pero os traigo una propuesta que creo que a muchos os puede gustar. Pero, primero, me presento. Me llamo Taty y llevo varios años administrando una página web de recursos para escritores. Aunque está enfocada en la fantasía y la ciencia ficción, muchos de ellos pueden ser aprovechados fácilmente para cualquier escritor.

(Os dejo el enlace por si alguien quier echarle un ojo: http://www.tatianaherrero.es/)

Llevo escribiendo durante años y, al mismo tiempo, formándome como educadora. Ahora, dedico mis días a escribir, dar consejos a otros sobre escribir y enseñar en un instituto. Pero llevo tiempo con una espinita clavada: siempre he querido organizar un taller literario en el que poder compartir ideas y textos con otros escritores.

Pues bien, esa es la propuesta que os traigo: un taller literario en el que adquirir el hábito de la escritura.

Nuestro objetivo principal será adquirir una rutina de escritura y perder el miedo a la hoja en blanco; pero, al mismo tiempo, trazaremos la base para una nueva historia.

¿Qué es lo más complicado de escribir? Para mí, siempre ha sido el ponerse delante de la página en blanco y escribir, sin más. Demasiadas inseguridades te atenazan y te impiden teclear. Pues bien, con este taller pretendo ponértelo mucho más fácil. A través de diferentes ejercicios de creatividad y creación de personajes, escribiremos durante 21 días.

Dicen los expertos que si repites la misma acción durante 21 días, crearás un hábito. ¿Te apuntarías a crear el tuyo propio?

[*]El taller está en proceso de creación, se iniciaría entre junio y julio.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Taller literario: 21 días escribiendo

Mensaje por Kiraya »

@Taty ¡Bienvenida! :60: :60:
Te he copiado aquí y ahora ya me voy a decirles a los atascados que vienes con desatascador :wink:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Taller literario: 21 días escribiendo

Mensaje por Isma »

Tu web tiene buena pinta, Taty. Espero que tu propuesta prospere :o.
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Taller literario: 21 días escribiendo

Mensaje por Kiraya »

Esto era para el veranito, pero con el jaleo que tenemos encima... creo que se va a cancelar.
Pero ya vendrón otros llamamientos, Taty es muy activa :boese040:

:adios:
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder