Crear grupo de WhatsApp

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Oda-A-Afrodita
Mensajes: 6
Registrado: 27 May 2019 15:41
Ubicación: Málaga
Contactar:

Crear grupo de WhatsApp

Mensaje por Oda-A-Afrodita »

Hola, querría saber si os parecería interesante la idea de tener un grupo de WhatsApp, en paralelo a este foro, para los que queramos hablar sobre autores y libros y literatura en general, por allí también además de por aquí si queremos.

Qué os parece?

Ya me decís.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2108
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Crear grupo de WhatsApp

Mensaje por Jarg »

Con casi 30000 usuarios que tiene el foro, lo veo complicado para hablar de autores y libros sin perderse... además de arriesgado para quien no quiera ver cien mensajes nuevos cada segundo :lol: :lol: :lol:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Rubén
Mensajes: 4
Registrado: 13 Jul 2016 11:07

Re: Crear grupo de WhatsApp

Mensaje por Rubén »

Si hay alguno me gustaría ingresar en el y participar!
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Crear grupo de WhatsApp

Mensaje por lucia »

Acaban de multar a WhatsApp en Irlanda por pasar datos a Facebook: 225 milloncejos de nada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2108
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Crear grupo de WhatsApp

Mensaje por Jarg »

No era ningún secreto (de hecho WhatsApp es propiedad de Facebook), sobre todo teniendo en cuenta que whatsapp es gratis y no tiene publicidad, así que estaba claro que no lo mantenían así por amor a la humanidad. Me alegro de que haya caído multa, aunque no creo que esa cantidad sea un gran golpe financiero para ellos.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12144
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: Crear grupo de WhatsApp

Mensaje por ratonB »

Los grupos de washapp los carga el diablo. El otro día me enseñaban algunos fragmentos de conversaciones de un grupo de padres y madres de alumnos... y eso sí que son tanganas
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Crear grupo de WhatsApp

Mensaje por LizzyDarcy »

ratonB escribió: 09 Sep 2021 19:43 Los grupos de washapp los carga el diablo. El otro día me enseñaban algunos fragmentos de conversaciones de un grupo de padres y madres de alumnos... y eso sí que son tanganas
Yo debo de haber tenido mucha suerte con los grupos de whatsapp de padres del colegio. Nunca ha sido un grupo muy activo y solo se ha usado para cosas útiles, la verdad. Debe ser la excepción que confirma la regla :mrgreen:
Responder