Busco libro para traducir

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
olena
Mensajes: 0
Registrado: 04 Ene 2022 12:44

Busco libro para traducir

Mensaje por olena »

Hola.
Me llamo Olena, soy traductora y redactora/correctora. Me gustaría traducir un libro del español al ucraniano, y os agradecería mucho si me recomendáis a los escritores y sus obras.

¿Y qué es lo que estoy buscando? No una literatura simplificada y no algo solo para divertirse, sino que la obra haga pensar y que el autor tenga su propia manera de escribir. Me interesa casi cualquier género, tal vez excepto un thriller típico. Entre otro, lo puede ser algo sobre los problemas de la actualidad (por ejemplo, ecología), tal vez con elementos de fantasía o mística. Claro, no solo esto - otros temas también.
Puede ser un escritor principiante, pero que tenga por lo menos 1 libro publicado (ya que temo que el editor no se acuerde publicar a un autor que todavía no tiene nada sobre el papel).

Perfecto si me contesta el autor mismo o su representante. Hago traducciones de calidad :!:
Por favor, contestáis aquí o escribid a mi correo: metafrastis5()gmail.com.
Gracias :)
Última edición por olena el 06 Ene 2022 12:57, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Busco libro para traducir

Mensaje por lucia »

Puedes probar con alguno de los clásicos, como Emilia Pardo Bazán o Benito Pérez Galdós.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
olena
Mensajes: 0
Registrado: 04 Ene 2022 12:44

Re: Busco libro para traducir

Mensaje por olena »

lucia escribió: 06 Ene 2022 10:14 Puedes probar con alguno de los clásicos, como Emilia Pardo Bazán o Benito Pérez Galdós.
Lucia, muchas gracias. Leeré sus obras y ya veré si el editor se acuerde publicarlo.
También estaría muy contenta si me recomendéis a los autores de hoy día.
Responder