Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Hace tan sólo un año no existían. Hace tan sólo un año no sabía maquetar ni editar un libro, tenía mucho miedo de dibujar porque había perdido la práctica, no tenía confianza en hacer las cubiertas, ni tenía idea de cómo proceder para registrar y publicar mis libros. Ahora me siento feliz y orgullosa, porque aunque me he quedado sin los pocos ahorros que tenía y he perdido salud por el estrés, por fin puedo compartir con vosotros Symphanell ☺️
Qué decir del trabajo de Daniel de la Cruz, que ha compuesto las maravillosas bandas sonoras que ahora podéis escuchar y comprar en Amazon y todas las plataformas de música y en las que tuve el placer de participar componiendo el tema de Aeydrian y el de Kaylah. Él ha hecho que Symphanell sea algo más que una saga de libros 🙂
Quiero dar las gracias a quienes compraron uno o más libros, de hecho, quiero hacer una mención especial a Tamara, una chica muy maja que me ha apoyado desde el principio 🤗 Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es la fan nº1, y añado a Santi ahora, porque resulta que el hombre me compró los cuatro libros y se lo sabe todo O.O Tiene mejor memoria que yo.
Deseo que este año que viene sigáis acompañándonos a Daniel de la Cruz y a mí en esta aventura, porque tan sólo acaba de comenzar y os prometemos que aún hay muchas cosas que contar.
¡Felices Fiestas!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Y ahora, como regalo de Navidad y para que podáis conocer aún más a los personajes, os dejo aquí unas cuantas fichas con información interesante :shock:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12974
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por magali »

Me alegra ver que el proyecto sigue prosperando.

Gracias por traernos tanta información y tantos detalles.

Que sigáis con los éxitos tanto tú como tu hermano :60: :60:
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

magali escribió: 22 Dic 2022 22:59 Me alegra ver que el proyecto sigue prosperando.

Gracias por traernos tanta información y tantos detalles.

Que sigáis con los éxitos tanto tú como tu hermano :60: :60:
Muchas gracias, Magali :)
En ello estamos, trabajando a diario muy duro.
De hecho, no creo que de tiempo a mañana pero estoy preparando un vídeo especial de Navidad y un reportaje corto de nuestro proceso creativo en todo el 2022 :) A ver si me da tiempo a antes de fin de año XD

Imagen

¡PRONTO! :D
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Pues sí, por fin me decidí e hice un vídeo de bienvenida para el canal oficial de Symphanell en Youtube.
Ya lo hice para Instagram hace meses, pero quería esperar a terminar con los primeros cuatro libros para hacer el de Youtube.
Espero que os guste y si aún no os habéis suscrito, hacedlo, ¡que va a haber muchas más cosas de las que ya hay! Y si no os importa compartir para llegar a más público, mejor que mejor.
Un abrazo y buenos días :)


Enlace
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

¡SORTEO!

Usuarios de Instagram, tengo un sorteo en marcha y el ganador se llevará un ejemplar de Symphanell: Aeydrian Dragos :D
Aquí os dejo el vídeo con toda la explicación y pasos.
¡Suerte!

https://www.instagram.com/p/CoU3MRqoy53/
Avatar de Usuario
Cuentolosiento
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 03 Ene 2023 11:32
Ubicación: En cuclillas detrás de la mesa del fondo.

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Cuentolosiento »

Enhorabuena Elena, aunque me pierdo en un género que no controlo y apenas he leído.

Nuevas formas, nuevas generaciones de escritores y es de admirar. Mucha suerte en tus proyectos.
¿Quién demonios se ha llevado mi gato? Erwin Schrödinger.
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

Poco a poco :)
¡Encantada de conocerte! Y muchísimas gracias :60:
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

La Librería Mágica es un espacio que he abierto para reseñar y hacer entrevista a autores, en la cual estáis invitados a participar, pero además, también hago especiales sobre mis libros y os invito a ver el episodio de Symphanell: Aeydrian Dragos.
Espero que os guste :60:

Enlace
Avatar de Usuario
Elena Díaz-Valdés
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 11 Feb 2022 16:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Symphanell saga por Elena Díaz-Valdés

Mensaje por Elena Díaz-Valdés »

¡Hola! Hace tiempo que no aparezco por aquí pero es que he estado muy ocupada con los libros y que empecé a trabajar en un museo :)
Hoy os comparto un vídeo muy especial en el que podréis escuchar la banda sonora original de Symphanell: Aeydrian Dragos con efectos de sonido y cambios de expresión en su cara según la canción. Voy a hacer algo así, pero, lógicamente, con distintos dibujos, para el resto de libros.
Espero que os guste y si queréis suscribiros y comentar, os lo agradeceré muchísimo :)


Enlace
Responder