Twitch. Nuestros canales favoritos

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Twitch. Nuestros canales favoritos

Mensaje por Kiraya »

A cuento de este hilo de @Felicity, inicio un índice de canales de Twitch que frecuentamos o que nos gustaría frecuentar, pese a Vida :roll:

:arrow: Literatwitch, una comunidad literaria de Twitch (vamos, que mis amiguis de la Twitchfera :cunao: )
  • CafeLibreria - El canal de Carla Plumed, reseñista literaria (literatura de género, sobre todo)
  • La palabra errante - De escritoras para escritoras (literatura de género, sobre todo)
  • AdellaBrac - Escritora de fantasía juvenil y lectora profesional. Hace beteos en directo.
  • RoberCaldera - Escritor de género y aprendiz de ilustración. Bloques de trabajo (escribe, dibuja...)
  • NanaLiteraria - El canal de Cristina Prieto Solano, escritora de juvenil. Habla de escribición, de roleo y de libros (también está en YouTube, con reseñas, lecturas, escribición...).
  • AritzPBerra - El constructor de mundos. Habla de libros, entrevista a escritoras, correctoras, reseñistas... Recursos para escribir.
  • Caja de Letras - Sobre literatura, contar historias, análisis narrativo de todo tipo (libros, cómics, series, pelis, videojuegos).
  • Mavi Pastor - Sesiones de trabajo para escritoras. Entrevistas y charlas sobre lectura y escritura.
  • Travesura realizada - Novedades literarias y sesiones de trabajo.

:arrow: Crafting / Arts :arrow: Popurrí
  • Darg0r (que hace un poco de todo, desde juegos hasta Quizz, trivial y juegos de entretenimiento)
  • TatianaHerrero - Juega y educa. Habla sobre mitología, Grecia y Roma clásicas, escritura, libros...
:arrow: Música
:arrow: Juegos :arrow: Otros
Última edición por Kiraya el 11 Abr 2022 08:48, editado 2 veces en total.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Twitch. Nuestros canales favoritos

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡Qué maravilla!

Muchas gracias, @Kiraya :60:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Twitch. Nuestros canales favoritos

Mensaje por Felicity »

Me parece estupendo, Linda
Muchas Gracias por encargarte :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder