"Regreso a Sad Hill", lanzamiento de mi nuevo libro en Amazon

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
maktub
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 01 Nov 2008 11:05
Ubicación: Madrid
Contactar:

"Regreso a Sad Hill", lanzamiento de mi nuevo libro en Amazon

Mensaje por maktub »

¡Buenos días a todos! Hace tiempo que no me paso por aquí, espero que os vaya a todos muy bien. Y a ver si se acaba de una vez esta época tan convulsa que estamos viviendo.

Hoy quería comentaros mis novedades literarias, con el reciente lanzamiento de mi último libro en Amazon, titulado "Regreso a Sad Hill", un thriller algo diferente.

Se trata de una obra narrada a caballo entre dos épocas: en 1966, durante el rodaje en la región de la mítica película de Sergio Leone "El bueno, el feo y el malo"; y la otra en 2016, durante la celebración del 50ª aniversario del rodaje, cuando empiezan a sucederse unos extraños crímenes que tienen mucho que ver con algo que sucedió en el pasado. La trama tiene parte de intriga y misterio, con el cementerio ficticio de Sad Hill como hilo fundamental de la historia, pero también de dramas familiares y crítica social sobre una oscura trama de intereses que ha funcionado en nuestro país durante décadas.
Portada SH.jpg

SINOPSIS "REGRESO A SAD HILL"

Sandra decide pasar unos días de vacaciones con su amiga Ana en un pueblecito de Burgos. Allí descubre entonces una curiosa fotografía tomada en el cementerio ficticio de Sad Hill, escenario final de la película El bueno, el feo y el malo, rodada en 1966 en la comarca del Arlanza. En la imagen aparece Menchu, tía de Ana y su anfitriona durante esos días, junto a su amiga María y otros vecinos. La sorpresa que se lleva Sandra al contemplar la imagen de María Mediavilla se convierte en obsesión cuando conoce la misteriosa historia de esa familia, que desapareció del pueblo de la noche a la mañana sin que nadie volviera a saber de ellos.

En esos días se celebra además el 50º aniversario del rodaje en la región, rememorando un verano en el que los lugareños convivieron con Clint Eastwood y el resto del equipo que filmó el mítico final de la trilogía de Sergio Leone. Hasta allí se desplaza Alberto, gran aficionado al spaguetti-western que participará en el congreso con fans llegados de todo el mundo. Le acompañará durante el fin de semana su amigo Julián, hermano de Ana y amigo también de Sandra, por lo que los cuatro jóvenes esperan disfrutar de unos días diferentes alejados de la capital.

Durante esas jornadas del festival cinematográfico comienzan a ocurrir extraños sucesos que sorprenden a los recién llegados. Hasta que encuentran el cadáver de un hombre en el monasterio de San Pedro de Arlanza, otro de los escenarios originales de la película, al parecer torturado hasta la muerte. Alberto y Sandra descubren entonces una pista sobre lo que le pudo suceder a María cincuenta años atrás y deciden investigar por su cuenta, involucrándose en una trágica historia que les afectará más de lo que nunca hubieran imaginado.

Cuando los jóvenes se percaten de la auténtica relación entre los inexplicables hechos de 1966 y los misteriosos crímenes que sacuden la región en esos días, todo se precipitará de golpe. La verdad sacudirá a Sandra sin piedad y socavará todo su mundo, sin que esté preparada para una realidad que se le mostrará en toda su crudeza durante un verano que jamás olvidará.

Una trama original ambientada en escenarios espectaculares de la España vaciada. Una historia de amistad y de sufrimiento, de crímenes pero también de amor a la vida, de venganza pero sobre todo de resiliencia y de segundas oportunidades. Una crítica social y reivindicativa sobre una oscura trama de intereses que aún hoy, décadas después, seguimos ignorando y tapando para nuestra vergüenza. Miles de mujeres sufrieron la ignominia más absoluta en este país con la aquiescencia de mucha gente poderosa y el desconocimiento de la mayoría de la sociedad, que ni siquiera tuvo que mirar hacia otro lado.
Portada-para-FB-reducida.jpg
Disponible también en Kindle Unlimited. Promoción especial al 50% de descuento durante los primeros días de su lanzamiento.

Enlace de Amazon: https://amzn.to/3y1JtmV

Y además, como promoción especial para los miembros del foro, todo el que me envíe un pantallazo de esa compra por privado (a mi dirección de email: info@armandorodera.com) desde ahora hasta el próximo 15 de mayo, recibirá de regalo otro ebook completamente gratis. ;-)

Espero que podáis echarme una mano y compartir la noticia el lanzamiento entre tus seguidores, amigos y/o familiares, a ver si se animan con este libro que tiene al cine y a escenarios espectaculares de la "España vaciada" como ejes principales de la trama.

Muchas gracias de antemano por vuestro interés y atención.

Un saludo y feliz fin de semana a todos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder