Os ofrezco mi web para que publiquéis vuestros relatos cortos

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

rafaosuna
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2022 12:53

Os ofrezco mi web para que publiquéis vuestros relatos cortos

Mensaje por rafaosuna »

He creado una web hace poco y en un primer momento he ido publicando relatos cortos escritos por mí. Sin embargo, recientemente he empezado a publicar relatos de otros autores (uno por ahora y otros que se van a publicar en breve) porque he visto que, una vez creada la plataforma, ¿por qué no abrirla a todo el que quiera?.

Por eso, os ofrezco a todos mi humilde web para que podáis publicar en ella vuestros relatos y de esa manera les deis más visibilidad.

Si entráis en la web (https://elcristalconquesemira.com) veréis que en ella no hay publicidad ni enlaces patrocinados. Es decir, que no obtengo ningún beneficio económico con ella. Por eso, lo que os puedo ofrecer es darle esa visibilidad extra a vuestros relatos, un lugar al que podéis mandar a la gente para que los lea. También tendríais una página de autor con vuestra foto y una pequeña biografía.

Evidentemente, no os pido ningún tipo de exclusividad para publicar (vale cualquier relato que ya tengáis publicado en otros sitios) y, por supuesto, los derechos de autor seguirían siendo vuestros, así como la posibilidad de corregir o eliminar vuestros relatos en cualquier momento.

La web además tiene una lista de correo a la que se han suscrito bastantes personas. Todas ellas reciben un correo cada vez que se publica un nuevo relato, por lo que por ahí también tendríais más visibilidad para vuestros escritos.

Si estáis interesados en que publique algún relato vuestro, podéis poneros en contacto conmigo por medio del formulario de la web (https://elcristalconquesemira.com/contacto/). Prometo contestaros rápidamente.
Responder