Conociendo a La Isis dorada

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

hay sobre el Hipotecarión. Pero no sobre él. Ya estás tardando :twisted:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

No sé quién lo ha colgado, pero he aquí una entrevista que me hicieron en verano.


Enlace
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Mira hombre, me acabas de alegrar el día.
Por lo menos, hay algo por lo que brindar: un añito. ¡Felicidades Isis!
Hay que ver lo bien que se cría, y la cantidad de amiguitos y amiguitas que ha hecho...
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Y yo que pensaba que no vería nunca la "famosa" entrevista....ehms....y tengo que esperar a mañana en el curro para verla, porque mi super ordenador reproduce más rápido la imagen que el sonido, así que imagináos... :roll:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Arslan escribió:Y yo que pensaba que no vería nunca la "famosa" entrevista....ehms....y tengo que esperar a mañana en el curro para verla, porque mi super ordenador reproduce más rápido la imagen que el sonido, así que imagináos... :roll:
:meparto: Pues a mi me pasa algo por el estilo, pero creo que es culpa de la grabación!!! :lol: Asi que no te asustes si en el trabajo lo ves igual. Muy apañada la entrevista, señor Magano!!! Pero ella no me gusta como periodista.. :roll: está más nerviosa que el propio entrevistado!!!
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Bueno, bueno, cómo viene el siguiente entrevistado...

Oye, la paya esta te ha dado ya el nombre del malo de tu próxima novela: Jaime Andrade!!! :twisted: Una especia de alter ego maligno de Azcárate, bronceado, repeinado, con pulover al hombro, nomás de 1,71m pero arrollador con las féminas...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

moranis escribió:Bueno, bueno, cómo viene el siguiente entrevistado...

Oye, la paya esta te ha dado ya el nombre del malo de tu próxima novela: Jaime Andrade!!! :twisted: Una especia de alter ego maligno de Azcárate, bronceado, repeinado, con pulover al hombro, nomás de 1,71m pero arrollador con las féminas...
:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

moranis escribió:Bueno, bueno, cómo viene el siguiente entrevistado...

Oye, la paya esta te ha dado ya el nombre del malo de tu próxima novela: Jaime Andrade!!! :twisted: Una especia de alter ego maligno de Azcárate, bronceado, repeinado, con pulover al hombro, nomás de 1,71m pero arrollador con las féminas...
jo, pobre mujer... vaya lapsus que tuvo con eso....
Mira, me han dado ganas de irme a bailar al cine (a la séptima fila, para que no seas el único)
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Es que me invitó para ir a hablar de cine y bandas sonoras, y yo dije que ni de coña, que allí o se hablaba de mi Isis o no se hablaba de nada.

Tuvo que improvisar la entrevista prácticamente sobre la marcha, la pobre.

Eso sí, muy maja la MJ.

Mars, nos ponemos en el pasillo, que soy muy torpe e igual te piso.
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Azcárate escribió:Mars, nos ponemos en el pasillo, que soy muy torpe e igual te piso.
si, pero en uno lateral, que me da verguenza que nos vean...
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

marsabad escribió:
Azcárate escribió:Mars, nos ponemos en el pasillo, que soy muy torpe e igual te piso.
si, pero en uno lateral, que me da verguenza que nos vean...
¿La fila de los cojos te va bien?
1
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Azcárate escribió:No sé quién lo ha colgado, pero he aquí una entrevista que me hicieron en verano.


Enlace
:D Vista!! Es verdad, Vivet, el sonoro se adelanta un poco pero ni color con lo que salía en mi casa :lol: .... Ainsh....me da un poco de nostalgia, pero se me quita rápido, eh?
Por cierto, hemos despejado una importante duda: Cleopatra no tiene ascendencia maña :meparto: Curiosidades de la entrevistadora... :lol: Pobre chica, es verdad que se la ve más nerviosa que al entrevistado. Azca, muy bien, manteniendo el tipo, y la pose :wink: , pero se ve que ya tienes alguna tabla en entrevistas.
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Azcárate escribió:
marsabad escribió:
Azcárate escribió:Mars, nos ponemos en el pasillo, que soy muy torpe e igual te piso.
si, pero en uno lateral, que me da verguenza que nos vean...
¿La fila de los cojos te va bien?
fila de cojos y a poder ser me pido una escalera más que tú. (por la altura y eso...)

Lo de Cleopatra muy bueno. Ahí ella tenía que haber pasado palabra y casi te podías haber preguntado cualquier otra cosa a ti mismo... total....
Avatar de Usuario
Arslan
No tengo vida social
Mensajes: 1657
Registrado: 29 Ago 2007 10:21
Ubicación: Walking on a windrose

Mensaje por Arslan »

Ah, y yo, personalmente, me he tronchao con el silencio posterior a "¿qué tal tu paso por el thyssen?", desvariando hacia el famoso "no a la tala!"... ¿Qué no tuviste nada que ver?...qué poco ecológico que eres, Azca :lol:
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Mensaje por Olga »

Yo no he participado porque ya tenía el libro... Y de todos modos, habría fallado, porque en la pregunta 10 habría contestado a) b) c) y d). ¡Mechachis!
Por cierto, yo también quiero que el autor me eche una firmita...
Responder