Opinen sobre mis poemas!!!

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
DotABler
Mensajes: 2
Registrado: 02 Ene 2022 02:47

Opinen sobre mis poemas!!!

Mensaje por DotABler »

¡Buenas a todos! :paranoico:
Llevo mucho tiempo escribiendo (o, por lo menos, intentándolo) poemas.
Sobre nada en concreto: la vida, la muerte, el amor... :blahblah:
Con el paso de los años he llegado a juntar una gran cantidad de poemas e, intentando superar mis miedos al rechazo, he comenzado publicando algunos aquí: https://www.wattpad.com/1299245538-deli ... epresivo-i
Simplemente me gustaría que me dieseis vuestra opinión, si os gustan, si no... No se, quizá no sea lo mío, o quizá deba mejorar.
Todo será bien recibido por mi parte, tanto críticas como (ojalá) halagos :lol:
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2116
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Opinen sobre mis poemas!!!

Mensaje por Jarg »

Mucha suerte con la escritura, @DotABler, y no dejes que el miedo al rechazo (o el rechazo en sí, que todos los escritores lo sufren alguna vez) te frene a la hora de escribir, sobre todo si es algo que disfrutas.
DotABler escribió: 31 Dic 2022 03:33 Todo será bien recibido por mi parte, tanto críticas como (ojalá) halagos :lol:
Las críticas son siempre mejor que los halagos (si son constructivas, claro está), porque son lo que ayuda realmente a mejorar.

En esta página hay un foro llamado Los Foreros escriben, y dentro de ese hay un subforo de Poemas donde puedes animarte a publicar los tuyos, ver los comentarios, etc. También se hacen concursos de relatos cada tres meses, el próximo es el de primavera, por si te animaras a presentar algo ;)

Ánimo y a escribir :alegria:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Responder