Libro: "Eterna Mentira" de Soledad Jacquemain

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
Sole_De_Mg
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2023 04:43

Libro: "Eterna Mentira" de Soledad Jacquemain

Mensaje por Sole_De_Mg »

¡Hola, buenas noches! Soy nueva en el foro y me gustaría contarles de una novedad que tiene mi corazón palpitando a mil... ¡He publicado mi primer libro en papel a través de Amazon! Se llama... (redoble de tambores) «Eterna Mentira». Soy una escritora joven de 18 años, escribí este libro con 17 años y mi pareja y mi familia me ayudaron para la publicación del libro, así que me gustaría que ustedes también le den una oportunidad. :D
Se titula de esa manera porque, básicamente, todo el libro (y el segundo que vendrá también) gira en torno a una mentira que llega hasta el final de la historia y se vuelve eterna.
Les dejo la sinopsis:

"Una adolescente descubriéndose en el mundo de las redes sociales, el internet y todos los peligros que eso conlleva, una comunidad de personas que padecen diferentes enfermedades y problemas psicológicos, donde decide colaborar y, al mismo tiempo, halla su perdición con un amor virtual, un hombre mucho más grande que ella que la seduce con sus escritos, su aura misteriosa y su pasión por la poesía. ¿Podrá ella descubrir la verdad acerca de todos los secretos, las mentiras y verdades que giran en torno a aquella comunidad y en torno a quien considera su gran amor? ¿Podrá ella soportar el dolor que golpeará su puerta?
Cuando todo es misterio, solo esperamos resolverlo, pero ¿vale la pena o es preferible una eterna mentira?".

He escrito el libro, básicamente, basándome en la realidad de mucha gente aprovechada de internet que se mete con niños y menores para arruinarles la vida. He hecho esto para concientizar tanto a jóvenes, niños, adolescentes, padres y adultos para que estas cosas no sucedan.

Link para leer mi libro gratis: https://www.wattpad.com/story/318907173 ... gqw1agSUL7

Les dejo el link para adquirir el libro en Amazon. Está tanto en Kindle como en pasta blanda: https://www.amazon.com/Soledad-Jacquema ... 0CGGKBKDV/
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libro: "Eterna Mentira" de Soledad Jacquemain

Mensaje por magali »

Hola, Soledad :D
Te sugiero que abras hilo en el subforo que corresponda, con una ficha completa. Así los lectores de tu obra podrán dejar sus comentarios de forma más organizada.

Muchos éxitos :hola:
Avatar de Usuario
Sole_De_Mg
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2023 04:43

Re: Libro: "Eterna Mentira" de Soledad Jacquemain

Mensaje por Sole_De_Mg »

Hola Maga, este no es el subforo? Caray...
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Libro: "Eterna Mentira" de Soledad Jacquemain

Mensaje por magali »

Sole_De_Mg escribió: 10 Sep 2023 11:11 Hola Maga, este no es el subforo? Caray...
Sí, este subforo es correcto para dar publicidad a tu novela.

Para comentarla no es el adecuado. Para eso tendrías que ir Contemporánea, Misterio, Fantasía, etcétera, según el género al que tu novela pertenezca y le abres un hilo completo. En todos los subforos hay modelos, pero si necesitas ayuda, dímelo.
Avatar de Usuario
Sole_De_Mg
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2023 04:43

Re: Libro: "Eterna Mentira" de Soledad Jacquemain

Mensaje por Sole_De_Mg »

Aaahhh, ahora sí comprendo, muchas gracias. Lo haré.❤️
Responder