Mi nueva novela

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Mi nueva novela

Mensaje por dunkin »

Saludos foreros.
Hacía mucho que no aparecía por aquí por asuntos personales. Tanto que he perdido el antiguo usuario, la cuenta de correo electrónico y esa ausencia me ha mantenido alejado también de mis creaciones literarias. Pero eso ya ha quedado atrás.
Ahora os presento mi novela "Ku". La primera de la trilogía "El Reino Olvidado". Es de género fantástico
Imagen.
Sinopsis
Desde tiempos inmemoriales conseguir unir las seis regiones de Ku en un mismo reino ha provocado cruentas guerras y un constante derramamiento de sangre. Ku es un reino aislado por fronteras con obstáculos insalvables y criaturas voraces que impiden que nadie las atraviese. Aunque sus edificaciones constatan que otrora fue un reino floreciente, ahora es arcaico y sin posibilidad de progreso. Costó muchas vidas conseguir que un solo rey agrupara a todos los habitantes bajo su autoridad y que reinara la paz. Pero después de algún tiempo, de nuevo surgieron las traiciones y la guerra. Entonces surgió una guerrera; la princesa Trella, que no descansará hasta conseguir el trono que le fue arrebatado a su padre.

La novela está disponible en amazon.
Espero que os guste.
Última edición por dunkin el 11 Dic 2023 19:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84536
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi nueva novela

Mensaje por lucia »

La cuenta de Dunkin se puede reactivar. Daba error el email.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Re: Mi nueva novela

Mensaje por dunkin »

Gracias Lucia, pero es que perdí también el Email.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84536
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mi nueva novela

Mensaje por lucia »

Sí, pero puedes cambiar el email por uno fake en esta cuenta y pasármelo a mi email para que lo ponga en la otra y la reactive.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Adriel2011
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2023 16:18

Re: Mi nueva novela

Mensaje por Adriel2011 »

ricardop escribió: 08 Nov 2023 13:39 Saludos foreros.
Hacía mucho que no aparecía por aquí por asuntos personales. Tanto que he perdido el antiguo usuario, la cuenta de correo electrónico y esa ausencia me ha mantenido alejado también de mis creaciones literarias. Pero eso ya ha quedado atrás.
Ahora os presento mi novela "Ku". La primera de la trilogía "El Reino Olvidado". Es de género fantástico
Imagen.
Sinopsis
Desde tiempos inmemoriales conseguir unir las seis regiones de Ku en un mismo reino ha provocado cruentas guerras y un constante derramamiento de sangre. Ku es un reino aislado por fronteras con obstáculos insalvables y criaturas voraces que impiden que nadie las atraviese. Aunque sus edificaciones constatan que otrora fue un reino floreciente, ahora es arcaico y sin posibilidad de progreso. Costó muchas vidas conseguir que un solo rey agrupara a todos los habitantes bajo su autoridad y que reinara la paz. Pero después de algún tiempo, de nuevo surgieron las traiciones y la guerra. Entonces surgió una guerrera; la princesa Trella, que no descansará hasta conseguir el trono que le fue arrebatado a su padre.

La novela está disponible en amazon. Kindlehttps://www.amazon.es/dp/B0CKFS3WMP y tapa blanda https://www.amazon.es/dp/B0CL3WBG22
Espero que os guste.
Soy nuevo en este foro Ricardo y no tenía el placer de conocerte. Soy amante del género fantástico, entre otros. Tiene muy buena pinta este libro. Ahora no lo puedo comprar, precisamente acabo de hacer un pedido de peso y he gastado bastante dinero, pero tengo el libro en favoritos de Amazon. ¿No has hecho presentación?.
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Re: Mi nueva novela

Mensaje por dunkin »

Hola Adriel.
No, no he hecho presentación y no sé si planteármelo. De momento está en amazon.
Muchas gracias por tu interés. Si la lees espero que disfrutes de esta historia.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 13013
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Mi nueva novela

Mensaje por magali »

ricardop escribió: 17 Nov 2023 17:55 Hola Adriel.
No, no he hecho presentación y no sé si planteármelo. De momento está en amazon.
Muchas gracias por tu interés. Si la lees espero que disfrutes de esta historia.
Si publicas en los subforos de libros, no tendrás que esperar que tus mensajes sean aprobados.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mi nueva novela

Mensaje por Felicity »

Si quitas el enlace y haces la ficha correspondiente, también puedes publicarlo en Fantasía, si no está ya.
Y así si alguien lo lee pueden comentar y tu comentarlo con ellos :D
Y dejar este post para noticias que quieras dar sobre el libro :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dunkin
Lector voraz
Mensajes: 112
Registrado: 05 Feb 2008 08:59
Ubicación: Teruel

Re: Mi nueva novela

Mensaje por dunkin »

Lo hago. Gracias.
1
Responder