Reglas de este subforo

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Reglas de este subforo

Mensaje por lucia »

En este foro se admitirán todos los mensajes de aquellos que quieran promocionar sus webs o libros, o los de amigos, sin necesidad de estar registrado. En el caso de libros, los moderadores podrán decidir moverlo al foro que se considere mas ajustado a la temática del mismo.

No se admitirán mensajes de negocios piramidales, ni cadenas, o similares. Y los de venta de algo, solo se admitirán en caso de que aporten alguna ventaja adicional a nuestros usuarios (precio menor que en el mercado, gastos de envío gratis, etc), y los moderadores podrán decidir eliminarlo a discreción.

Respecto a las quedadas y eventos literarios:
Toda promoción de eventos de esta índole estará ubicada en este subforo.
Cómo eventos literarios entendemos:
-Presentaciones de libros, editoriales, cuentacuentos...
-Jornadas, congresos, conferencias...
-Ferias, mercadillos.
- Concursos literarios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
celso miranda
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 26 Abr 2006 18:42
Ubicación: ciudad del este - paraguay
Contactar:

Mensaje por celso miranda »

Hola Lucia, buen dia, te quiero preguntar si aca puedo promocionar mi ,libro y escribir diferentes tamas de él, pq estoy escribiendo cosas y me las retiran.
el problema sucitado anteriormente ya fue corregido y la persona corrida, disculpa, es que no podia estar 14 horas detras de la pc.
Si puedes contestame, gracias
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Celso,

tu libro tiene un hilo en Ensayo y Divulgacion
1
celso miranda
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 26 Abr 2006 18:42
Ubicación: ciudad del este - paraguay
Contactar:

Mensaje por celso miranda »

Ok entonces sigo por ahi, no?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Puedes plantear cosas dentro del tema de tu libro, no en otros nuevos. O seguir abriéndolos en general si no tienen que ver con tu libro.

Por cierto, no se te ha retirado nada de lo escrito, se ha cerrado el tema, después de enviarte un mp de aviso en el que se te advertía de no autocontestarte como invitado, y se cerraron al autocontestar la autocontestación como invitado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
celso miranda
Lector voraz
Mensajes: 128
Registrado: 26 Abr 2006 18:42
Ubicación: ciudad del este - paraguay
Contactar:

Mensaje por celso miranda »

ok lucia, gracias y disculpa nuevamente, seguire escribiendo cosas, una pregunta se perdieron esos hilos cerrados, o despues de la semana se abriran...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Los temas cerrados, cerrados seguirán, pero la gente puede seguir leyéndolos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Se me olvidó, para evitar que se repitan enlaces en diversos temas, si se encuentra uno repetido en un tema suelto, se procederá a su borrado.

Mas que nada porque acaban de poner uno como sitio nuevo, y lleva el enlace unos cuantos meses en el tema de editoriales, y ni siquiera se ha molestado en poner de qué va el sitio. Si al menos hubiese tenido alguna información útil...
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Entre la promoción de Etreum y algún otro libro comentado por aquí de De librum tremens, he decidido dejar aquí mi email (lochness1 @ yahoo.es) por si alguna editorial quiere hacernos llegar un par de ejemplares de alguna de las obras que publique.

Como de algo tiene que servir ser administradora, pues si hay uno, pa mí :twisted:, y si hay dos, el segundo se sortea o por concurso :lol:

También se admiten patrocinadores para el concurso de relatos :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Mensaje por lochness »

Gracias a los spammers, se requiere a partir de ahora estar registrado en el foro para poder publicar mensajes.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
lançelot
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 02 Jun 2008 01:27

dudas a lucia

Mensaje por lançelot »

Soy el autor de un libro que tambien me gustaria que la imagen de su portada fuera mostrada en este foro, tal y como sucede con varios autores. ¿Cuales son los requisitos que he de cumplir?
Gracias . Lançelot
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Participar regularmente en el foro, caerme simpático, sortear un ejemplar del libro, regalármelo o que lo haya leído y me guste, cualquiera de estas vale. Lo que pasa es que ahora lo he limitado a 60 libros y van adquiriendo mas peso lo de participar en el foro y que me haya leído el libro y me guste.

Otra opción es contratar un banner publicitario para salir arriba en la rotación de anuncios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lançelot
Lector
Mensajes: 69
Registrado: 02 Jun 2008 01:27

Mensaje por lançelot »

lucia escribió:Participar regularmente en el foro, caerme simpático, sortear un ejemplar del libro, regalármelo o que lo haya leído y me guste, cualquiera de estas vale. Lo que pasa es que ahora lo he limitado a 60 libros y van adquiriendo mas peso lo de participar en el foro y que me haya leído el libro y me guste.

Otra opción es contratar un banner publicitario para salir arriba en la rotación de anuncios.
Vayamos por partes:
La regularidad en el foro creo estar en las cuotas minimas, pero suficientes.
¿Sortear?, ya puedes encargarte de sortear media docena, que acabo de aportarlos en donacion.
¿Regalarte un ejemplar?, dime donde se ha de entregar y en cuantico pueda lo tienes donde tu me digas.
En cuanto a leerlo, el placer seria mio que alguien de tan alta estirpe pueda leer a un simple aprendiz como este vuestro servidor. :wink:
Lo de simpatico... ya es mas dificil, eso lo podemos dejar para cuando pueda dedicarte tu ejemplar.
Saludos desde Brasil.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

lançelot escribió:Vayamos por partes:
La regularidad en el foro creo estar en las cuotas minimas, pero suficientes.
¿Sortear?, ya puedes encargarte de sortear media docena, que acabo de aportarlos en donacion.
¿Regalarte un ejemplar?, dime donde se ha de entregar y en cuantico pueda lo tienes donde tu me digas.
En cuanto a leerlo, el placer seria mio que alguien de tan alta estirpe pueda leer a un simple aprendiz como este vuestro servidor. :wink:
Lo de simpatico... ya es mas dificil, eso lo podemos dejar para cuando pueda dedicarte tu ejemplar.
Saludos desde Brasil.
Bueno, ese mensaje es simpático, aunque no me haya quedado claro si hablar en serio o en broma (ponme un mp y te explico lo de los sorteos).
La regularidad en el foro me refiero a autores como Azca, Takeo, Desierto, Thedude, Jangel, etc, que además de sus libros participan en otros temas. :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Reglas de este subforo

Mensaje por Felicity »

Respecto a las quedadas y eventos literarios:

Ahora este subforo acoge "quedadas" y "eventos literarios". por lo cual toda promoción de eventos de esta índole estará ubicada en este subforo.
Cómo eventos literarios Observamos:
-Presentaciones de libros, editoriales...
-Jornadas, congresos, conferencias...
-Ferias, Mercadillos.
- Concursos literarios
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder