Mini quedada Norte y sur...(hasta la vuelta foreros)

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Azcárate escribió:Esto...

¿Alguien ha leído "Misery"?
oyes tu novato...se busca en el indice y te vas al tema correspondiente...aqui no se hacen esas preguntas... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

joooo,joooo, perdonar si hos e ofednido es k soi nuevo i tngo k prsentar 1 trabajo pa ssetiembre y weno :roll: pensaba k m podiais alludar aki

enga k no aya malos royos eh??? seamos tos coleguis :lol: :lol: :lol:

asiassssssss :wink: :P :D :lol:
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

:roll: siempre con la misma historia...endevé....que falta de seriedad...
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Vivet escribió:Alguien puede hacerme un favor??? Es que en un momento de desvario dejé escapar a un tal Azcárate, y.. puede alguien mandarlo para el sur???

Marsabad, cielo, a ti te queda mas cerca, dale ese somnifero del que me hablaste, y mandalo para aca!!!! Seguimos con nuestro plan, vale???
Tengo que pensar plan A, plan B y plan C, por si alguno sale mal y se nos vuelve a escapar...
jeje, pero si todo sale bien, cuando todo salga a la luz nosotras ya estaremos forradas y estaremos brindando con caipirinhas en una playa del caribe....
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

marsabad escribió: Tengo que pensar plan A, plan B y plan C, por si alguno sale mal y se nos vuelve a escapar...
jeje, pero si todo sale bien, cuando todo salga a la luz nosotras ya estaremos forradas y estaremos brindando con caipirinhas en una playa del caribe....
Jo, nena, que bien suena eso!!!!!!
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

marsabad escribió:
Vivet escribió:Alguien puede hacerme un favor??? Es que en un momento de desvario dejé escapar a un tal Azcárate, y.. puede alguien mandarlo para el sur???

Marsabad, cielo, a ti te queda mas cerca, dale ese somnifero del que me hablaste, y mandalo para aca!!!! Seguimos con nuestro plan, vale???
Tengo que pensar plan A, plan B y plan C, por si alguno sale mal y se nos vuelve a escapar...
jeje, pero si todo sale bien, cuando todo salga a la luz nosotras ya estaremos forradas y estaremos brindando con caipirinhas en una playa del caribe....
a mi me tocaba suplantarle...puedo apuntarme a las caipirinhas??????????si si si porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Pues cuando tengas los planes estipulados pasos por pasos, me lo haces llegar.. que tengo que ir preparando el terreno.
Esta vez la celda será para presos peligrosos!! a pruebas de fugas!!
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9148
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Azca, yo sí lo he leído, pero creo que hay una diferencia fundamental... el de Misery era un escritor de éxito, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

bblanco escribió:Azca, yo sí lo he leído, pero creo que hay una diferencia fundamental... el de Misery era un escritor de éxito, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Begoña
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un gallifante pa la chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Hola, soy el novato de antes. Que lo de "Misery" era broma, jaja, que era yo, Azcárate, disfrazado. Que es que os lo creéis todo, jajaja.

Bien, ¿cuándo ponemos en marcha los tres planes de Marsabad? ¿La víctima puede disfrutar del botín? Según los últimos estatutos de la ASSEE (Asociación de Secuestradoras de Escritores) no es necesario entregar al secuestrado tras cobrar el rescate. ¿Puedo llevar a un amigo?

¡Barcoooooooo, no deshagas la maleta que nos vamos a Mazatlán con dos pivones!
Ups, ¿a qué hora dices que volvía Artemisia de la biblioteca?
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

barco_venganza escribió: a mi me tocaba suplantarle...puedo apuntarme a las caipirinhas??????????si si si porfiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mientras tu estabas de chiringuito en chiringuito, hemos usurpado el puesto de mafiosas del foro... asi que ahora vas a tener que hacer méritos para ganarte esas caipirihnas.

todo se puede negociar...
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Azcárate escribió:
¡Barcoooooooo, no deshagas la maleta que nos vamos a Mazatlán con dos pivones!
Ups, ¿a qué hora dices que volvía Artemisia de la biblioteca?
:shock: :shock: :shock: :shock:

pondió un administrador que borre to es estooooooooooo


por si las moscas...cari que es bromita ...sucias falacias na mas... :?
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Arte guapa, tu no te disgustes, siempre podemos meter en la misma celda a Barco con Azcárate, e irnos las tres al Caribe!!!! Total, si compartian armario...
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Vivet escribió:Arte guapa, tu no te disgustes, siempre podemos meter en la misma celda a Barco con Azcárate, e irnos las tres al Caribe!!!! Total, si compartian armario...
Vale, pero no olvidéis apagar la música antes de iros. No sea que me haga pulpa a base de ese movimiento sensi de cadera que tiene.

Aunque ya puesto a quedarme encerrado en un armario con alguien... Caramba. ¿Os habéis fijado en el día tan bueno que hace hoy?
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Vivet escribió:Arte guapa, tu no te disgustes, siempre podemos meter en la misma celda a Barco con Azcárate, e irnos las tres al Caribe!!!! Total, si compartian armario...
cuando decias que te quedabas sin internet maja??????????? :evil:

:meditando: aunque eso de quedarse en el puerto de vacances no suena mal...

Protos, Eki , Gabo, Thedude y demas ¿sus apuntais?????????? :twisted:
malota_marsabad escribió:Mientras tu estabas de chiringuito en chiringuito, hemos usurpado el puesto de mafiosas del foro... asi que ahora vas a tener que hacer méritos para ganarte esas caipirihnas.

todo se puede negociar...
tu lo que me pidas wapa....
:wink:
1
Responder