Problemas en la web de Casa del libro

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Rijart
Mensajes: 0
Registrado: 29 Jun 2015 19:49

"Pedido anulado" en Casadellibro.com

Mensaje por Rijart »

¡Buen día a todos! Espero me puedan ayudar/informar:

El sábado pasado compré dos libros que buscaba desde hace mucho en Casadellibro. com, todo parecía ir bien (es la primera vez que compro ahí), según llegarían el 6 de julio, pero hoy que metí a la página para ver el estado de mi pedido y resultó que ahora decía "Pedido anulado" cuando yo JAMÁS anulé nada.

¿Esto es normal? ¿A qué se puede deber que haya pasado esto?

La verdad es que estoy bastante preocupado, pagué 1050 pesos (soy de México) que fueron 55 euros aproximadamente y me dolería perderlos. No quiero hacerme de ideas fatalistas ni parecer un paranoico pero no sé si todo esto sea normal, ya mandé mensajes a servicio al cliente pero dudo que me respondan, por eso es que vine aquí.

¡Un saludo y muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: "Pedido anulado" en Casadellibro.com

Mensaje por Runita »

Cuando anulan un pedido lo más probable es que sea por falta de stock. A veces no tienen actualizada la web y aparece como disponible algún libro que en realidad no lo está. Entonces te deja comprarlo pero como en realidad no lo tienen te cancelan el pedido. No te preocupes, que te devolverán el dinero.
Puedes ponerte en contacto con ellos mediante el formulario web o, si no te hacen mucho caso, quejarte directamente en twitter. Yo la última vez lo hice así y al poner la queja en público se dieron bastante prisa en arreglarme el tema :lol: .
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: "Pedido anulado" en Casadellibro.com

Mensaje por sergio88 »

A mí me pasó lo mismo pero con FNAC, la verdad es que da una rabia... :evil: Encargué un libro y después de esperar 2-3 semanas se pusieron en contacto conmigo para decirme que estaba descatalogado de la editorial, cuando en la web seguía apareciendo como disponible (y creo que ni lo rectificaron). :icon_no_tenteras:

Pero como dice Runita, te devolverán el dinero en una transferencia sin problemas.
1
Rijart
Mensajes: 0
Registrado: 29 Jun 2015 19:49

Re: "Pedido anulado" en Casadellibro.com

Mensaje por Rijart »

Runita escribió:Cuando anulan un pedido lo más probable es que sea por falta de stock. A veces no tienen actualizada la web y aparece como disponible algún libro que en realidad no lo está. Entonces te deja comprarlo pero como en realidad no lo tienen te cancelan el pedido. No te preocupes, que te devolverán el dinero.
Puedes ponerte en contacto con ellos mediante el formulario web o, si no te hacen mucho caso, quejarte directamente en twitter. Yo la última vez lo hice así y al poner la queja en público se dieron bastante prisa en arreglarme el tema :lol: .
sergio88 escribió:A mí me pasó lo mismo pero con FNAC, la verdad es que da una rabia... :evil: Encargué un libro y después de esperar 2-3 semanas se pusieron en contacto conmigo para decirme que estaba descatalogado de la editorial, cuando en la web seguía apareciendo como disponible (y creo que ni lo rectificaron). :icon_no_tenteras:

Pero como dice Runita, te devolverán el dinero en una transferencia sin problemas.

¡Gracias a los dos por sus respuestas! Les comento qué ha pasado:

Ayer mandé más correos exponiendo mi caso y me contestaron con algo bastante raro...
Estimado Ricardo:

Para poder pagar con tarjeta su pedido deberá enviar una fotocopia/escaneo de la tarjeta con un breve escrito autorizando el cobro del pedido en dicha tarjeta al email administracionclientes@casadellibro.com y de ese modo modificaremos la forma de pago.

Un cordial saludo.
Y digo raro porque la verdad es que no entiendo para qué necesitan una fotocopia/escaneo de la tarjeta...
Oh, por cierto, llamé al banco y me dijeron que no se hizo ningún cobro a la tarjeta por lo que estoy más tranquilo.

¡Pero aún así estoy volviéndome loco con todo esto! La verdad es que muero por tener esos libros pero la forma de pagos que tienen en Casadellibro es bastante confusa (Al menos para alguien de latinoamérica)... En fin, seguiré investigando para ver qué puedo hacer con esto.

¡Muchas gracias y saludos!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Problemas en la web de Casa del libro

Mensaje por lucia »

A mí me lo pidieron en un pago en otra web cuando cambié la tarjeta. Pero antes de enviarles nada, pídeles que te confirmen que los tienen en stock.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gerlof
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 04 Sep 2015 18:04

Re: Problemas en la web de Casa del libro

Mensaje por Gerlof »

He comprado mucho en sus tiendas y no tengo queja, pero la página web deja mucho que desear; no es posible que tarden tanto en contestar un e-mail o que su número de contacto sea un 902.
Responder