Viajando por trabajo : foreros de viaje

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Viajando por trabajo : foreros de viaje

Mensaje por Skatha »

Buenas...ejemm...hola?...Uno, dos...probando...¿Se me escucha?

De parte del señor alcalde....se dice...se cuenta...que...

Aún no siendo Eki, aunque si hace falta me pongo una careta de él o una camiseta con su foto o en su defecto la foto de un billete de 50, con el letrero de se pagan cenas...o una foto de Barco con el nombre de Eki debajo...

Y tampoco soy Barco o Artemisia...(Os adoro pareja, soy la fammmm Vuestra...¡Vivan los agrosexuales!...bueno, dejo de desvariar...)...

Ni tantos otros que os habeis movilizado por toda la península y os habeis conocido en persona tras muchos mensajes, mails, mps, chateos, chascarreos, bromas internaúticas....

Lo que si soy es una forera algo viajera...por trabajo (y en vacaciones)...y bueno, aun sin poner la maleta la noche de año nuevo en la puerta de mi casa (como manda la tradición en algunas culturas, si se quiere viajar a lo largo del año...) comienzo el año haciendo la maleta....

Gijón me espera del 21 al 24, aunque casi seguro que intentaré ir antes incluso, algo así como el sábado 19, por pasar algún día disfrutando de ese aroma a mar con un paseo por la playa o por el puerto, de unas sidras, de unas risas con alguna gente entrañable de mi adorado Gijón, de visitar la tumba de mi familia en San Pedro,...en fín, que aprovechando la coyuntura no me importaría conoceros...Lost...Petinta..trasgu..destru...no sé, a todos los que quisierais quedar un día y disfrutar en directo de unas risas y de esta calidez que caracteriza la crema en los escotes...el feminismo fresquito....hermandad (aunque no me eligan...)...

Y Valencia me espera del 28 al 30 y no la conozco...apenas una hora en su estación de camino a otra parte...¿Alguien me la enseña? tengo las tardes del 28 y del 29 libres, aunque con la misma, ya que tampoco la conozco y aunque ambos viajes estén tan juntos que no me va a dar tiempo casi a poner una lavadora y sobre todo a que seque..me presento allí antes...el fin de semana quizá...Digo yo que alguien del levante me puede hacer un huequito en su agenda para tomarse un algo conmigo o incluso cenar...Askat... ¿un bailecito?

Bueno, sin más verborrea compulsiva: queden pues tranquilos ustedes, en caso de no poder ni asomar el flequillo, que en ambos lugares tengo familia y amigos y aunque no los tuviera adoro pasear sola y sentarme en alguna cafetería y observar a los lugareños y esas cosas que hacemos las pazguatas aficcionadas al DYC...y a los libros.

Bueno, pues eso: ¿que si os animais a quedar...?
Última edición por Skatha el 23 Ene 2008 16:04, editado 4 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

ya está Skatha montando jarana :lol: ;)
1
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Eso me temo....y en ayunas...que no haré yo con la panza llena... 8)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

¡Que bien Skatha! Vaya periplo más apetecible. A ver si la próxima vez que vaya a Gijón coincidimos...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

Pues sí, estaría bien, sobre todo porque ambas estariamos de relax seguro...jejejeje.... ¡Vacaciones Santillana...! joooo...qué recuerdos y es curioso que siempre que lo digo lo asocio con Gijón... :roll:
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Vaya la chica se nos va de ruta...que envidia...a ver foreros del mundo si la tratais bien.....
1
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

artemisia escribió:Vaya la chica se nos va de ruta...que envidia...a ver foreros del mundo si la tratais bien.....
Por lo que veo ni me van a tratar.... :559: Jooooo....

¡¡¡¡Aunque sea tutearme pon diosssss......!!!!:martillazos:
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ainsssss, que yo quieroooo!!! Y si falto al trabajo, se dará cuenta mi jefe??? :roll: :roll: Cuidadmela bien!! Que es un solete!!!!
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Mensaje por Mara »

Qué bien!!! de visita :D
Yo seguro que podré :wink: yo te ayudo mujer, no te preocupes.....aunque tráete un mapa jajaja, que nooooo es broma
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

A ver!!!!! aquí alguien de Valencia que se presta a enseñar lo que sea.... (ya me he arrepentido de decirlo así... :roll: )

(Si no te digo nada más este finde no es que paso de ti, es que no foreo)
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Yo por semana lo tengo _odido. Trabajo y familia incompatibles con la Folixa. A ver si la gente de Gijón se anima y no me la dejáis sóla. De todas formas mantenme informado que para un par de birras siempre hay un hueco.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: Viajando por trabajo : Gijón, Valencia....

Mensaje por Askat »

Skatha escribió: Y Valencia me espera del 28 al 30 y no la conozco...apenas una hora en su estación de camino a otra parte...¿Alguien me la enseña? tengo las tardes del 28 y del 29 libres, aunque con la misma, ya que tampoco la conozco y aunque ambos viajes estén tan juntos que no me va a dar tiempo casi a poner una lavadora y sobre todo a que seque..me presento allí antes...el fin de semana quizá...Digo yo que alguien del levante me puede hacer un huequito en su agenda para tomarse un algo conmigo o incluso cenar...Askat... ¿un bailecito?
Bueno... bueno... parece que al fin y al cabo no se cansó de que la ignorara :128:

Te hago un huequito en mi agenda y en mi casa si hace falta. Ya lo aclaramos. :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84540
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Qué suerte tienes nena. A mí me mandan a Covaleda y Vinuesa en Soria, y a tí a Gijón y Valencia. A ver si invento algo para ir a otro sitio mas movidito. :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Mensaje por Skatha »

¡¡¡yupi!!!

Me habeis contestaooo...jooo....qué suerte! :wink: ¡Y sin DYC de regalo!

Vivet: ya sabes...te tengo reservado uno.

Lucia: vente conmigo! te hago un hueco en el hotel...y lo q haga farta...jejeje...

Mara, moranis, Lost, Askat...¡Ay! me habeis hecho feliz, me voy a la cama con una sonrisa (independientemente de todo el No DYC que llevo en el cuerpo...no se puede tener el cumple de un amigo que cumpla 33 años, joerse, que esa es mu mala edad...mu dada a chistes negros, malos y rebuscaos y no tanto...-) espero entonces noticias vuestras....Sin prisa..ese es mi lema, para los que no me conoceis: soy la calma en persona...más o menos...

y como digo yo casi cada día:

¡Organización! ¡Organización!


ps.- Aprovecha forero, aprovecha: voy de Madrid y aquí "sometimes" casi ciempre hay de tó y podeis aprovechar pa pedir incluso una isis firmada...no sé: una postal del templo de debot, una del oso y el madroño,...
Avatar de Usuario
Skatha
Abrazos gratis
Mensajes: 809
Registrado: 19 Sep 2007 15:17
Ubicación: Ankh-Morpork, la más "antigua", grande y sucia...

Re: Viajando por trabajo : Gijón, Valencia....

Mensaje por Skatha »

Askat escribió: Bueno... bueno... parece que al fin y al cabo no se cansó de que la ignorara :128:
Ah...No.

Es para devolvértela e ignorarte yo a tí en tu salsa...jajajaja....
Responder