aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Alf de Melmac escribió: 01 Jul 2019 09:42 Los de Anobii como siempre de mal en peor. Cambian de dueño y lo que en principio se supone que es para mejorar la página, acaban de trasladarla a otro servidor y además de desaparecer la imagen de portada de algunos libros incorporados recientemente, no puedo ver mi libreria.

¿A alguien le pasa igual?
Yo tampoco la puedo ver, me sale la foto y los seguidores, pero de libros... ni uno!!!!

Como se la hayan cargado me los como ehhh, que llevo años apuntando ahí mis lecturas :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Hoy han reaparecido todos los libros de la estantería, un alivio porque también tengo un montón, años llevo en esta página que siempre tiene aspecto de provisional.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

He querido añadir un libro y me pone.
Mantenimiento en curso. Intentalo mas tarde.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Alf de Melmac escribió: 02 Jul 2019 11:28años llevo en esta página que siempre tiene aspecto de provisional.
:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

veves escribió: 02 Jul 2019 12:52 He querido añadir un libro y me pone.
Mantenimiento en curso. Intentalo mas tarde.
Lo mismo me ha pasado. No hay manera con esta gente, menudos chapuceros.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Siguen igual con lo del mantenimiento. Y encima tienen la desfachatez de decir que están de vuelta en unos minutos. Y llevan así 5 meses por lo menos.
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: aNobii

Mensaje por Saturos »

veves escribió: 02 Dic 2019 16:07 Siguen igual con lo del mantenimiento. Y encima tienen la desfachatez de decir que están de vuelta en unos minutos. Y llevan así 5 meses por lo menos.
Pues yo he accedido a la página y no sale nada de mantenimiento. ¿En qué sitio te refieres que pone eso?

Pero la verdad que Anobii lleva bastante tiempo muerta, desde que Goodreads le comió la tostada.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: aNobii

Mensaje por veves »

Pues al ir a añadir un libro, es lo que me ha puesto. Después de hacerlo todo :twisted: Y no es la primera vez.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: aNobii

Mensaje por Zhura »

Saturos escribió: 04 Dic 2019 23:34
veves escribió: 02 Dic 2019 16:07 Siguen igual con lo del mantenimiento. Y encima tienen la desfachatez de decir que están de vuelta en unos minutos. Y llevan así 5 meses por lo menos.
Pues yo he accedido a la página y no sale nada de mantenimiento. ¿En qué sitio te refieres que pone eso?

Pero la verdad que Anobii lleva bastante tiempo muerta, desde que Goodreads le comió la tostada.
yo intenté pasarme a Goodreads, pero... no me termina de convencer, así que sigo fiel a Anobii jijijiji
1
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1505
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: aNobii

Mensaje por RedSedna »

¿Alguien utiliza Anobii de forma regular? Yo hacía varios siglos que no entraba y me he encontrado con una página renovada y con muy buen aspecto ¿Qué tal funciona?
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: aNobii

Mensaje por ilargi »

Ufff

Hace siglos que no entro. Seguro que me han cancelado la cuenta jjjj
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: aNobii

Mensaje por Alf de Melmac »

Tengo desde hace ya mucho tiempo libros pendientes de añadir a la biblioteca y ahí siguen pendientes, con el nuevo formato de página me han quitado fechas de inicio y fin de lectura en muchos de los libros, he reclamado y nada, ya los doy por imposibles. Al final me he pasado a Babelio y me ha costado un mundo, pero ya tengo dada de alta toda la biblioteca.

Dentro de nada borro la cuenta.
1
Responder