aNobii

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

pepesaura escribió:
julia escribió:...Pues supongo, que si: http://www.anobii.com/anobi/person_main.php?pid=12&lid=,

Pero llevo metiendo libros pocos dias.
El enlace que lleva a tu estantería es: http://www.anobii.com/people/018bd4d43dc4430e2c/, aunque puedes cambiar 018bd4d43dc4430e2c por otro nombre.
:D :D :D ya lo ire pescando, .... lo peor es introducir lo que no esta aun
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

En la página principal verás un enlace a "Mi estantería". Una vez en tu estantería verás un enlace a "Ver como visitante": esa es la dirección de tu estantería para los demás.

Me parece que para personalizar la dirección has de ir a "Configuración >> Su perfil".

Yo he metido en mi estantería algunos de mis libros: los que más me gustan, los que he leído más recientemente prestados por la biblioteca, algunos que quiero usar como referencia por cualquier motivo, etc.

Pienso que aNobii no es la aplicación ideal si uno pretende gestionar el catálogo de su biblioteca. Es más bien una web social en torno a los libros.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lo que yo quiero es tener un sitio donde controlar lo que tengo, que se me escapa ya de las manos.
Lo bueno de estos sitios es que metiendo solo una referencia se te coloca el libro sdolo,
Los libros mas recientes o los de alguna editorial aunque no los tenga nadie metidos se te colocan solos.
Intente hacer un control con una hoja de calculo pero, si tienes que meter todo, te eternizas.

A ver cuanto me dura la fiebre.
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

Pues también se pueden exportar los datos una hoja de cálculo: http://www.anobii.com/anobi/person_expo ... id=30&lid=
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Me estas enviciando de verdad. :D :D
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

¿Siiii? Vaya! Me alegro.

Pues mira, te propongo una cosa: hay un grupo (Hablar por hablar) donde uno añade un libro a la colección y explica porqué ha elegido ese libro. ¿Te apetece?. Me gustaría ver cual es tu elección. :)
1
Avatar de Usuario
Tallulah
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 14 Ene 2008 13:12
Ubicación: Ponferrada (León)
Contactar:

Mensaje por Tallulah »

A mi me encanta Anobii. Soy Lalagonca

Si alguien de AbreteLibro me quiere agregar como amigo yo estaré encantada ^^
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

te he agregado como amiga :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

Acabo de crear un grupo en aNobii: ¡Ayuda! Soy nuev@. ;)
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

aNobii

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 14 Oct 2020 17:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Me gusta la página :D . En estos días ando muy escasa de tiempo, pero en cuanto me "deslíe" me haré una cuenta por allí y empezaré a llenar la estantería :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Es adictivo. Empiezas metiendo un libro, y cuando te das cuenta, ya tienes 10 metidos :shock: ... Mmmm, pepesaura, tenía una pregunta. Hay algunos libros que no tienen reseña o sinopsis. ¿como puedes añadirla? Yo, acabo de meter la reseña de Acuerdate de mi, de Mary Higgins, en mejorando los datos del libro, en descripciones, pero no se si ahí es el lugar.
SI no era.. esto.. ejem... lo siento :oops:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Si le das a editar tienes la opcion de hacer comentarios es mas rapido que mejorar la ficha porque eso tienen que aceptarlo.
Si se mete uno por primera vez, se puede añadir desde el principio el comentario
Yo es que de momento me limito a meter libros. Va muy bien lo de google libros, porque te localiza casi todas las ediciones con solo meter el titulo del libro.
Incluso las mas antiguas.......
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Re: aNobii

Mensaje por pepesaura »

Hiro escribió:Hola, así que aquí está la razón de que últimamente haya más movimiento por aNobii.

Bueno, pues yo voy al reves. Estoy empezando con ¡¡Ábrete libro!! de momento esoy impresionado con la cantidad de información y mensajes. Hay "hilos" de todo. No se si me acostumbraré a tanto movimiento, en aNobii los debates van muy, pero que muy despacito (aunque tiene otras muchas ventajas)
Hombre Hiro! Me alegro mucho de verte por aquí. En efecto, el movimiento de Ábrete! es abrumador. Hay que dosificarse :)
1
Avatar de Usuario
pepesaura
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 08 Feb 2008 18:45
Ubicación: Cartagena - España
Contactar:

Mensaje por pepesaura »

Vivet escribió:... Yo, acabo de meter la reseña de Acuerdate de mi, de Mary Higgins, en mejorando los datos del libro, en descripciones, pero no se si ahí es el lugar.
SI no era.. esto.. ejem... lo siento :oops:
Creo que ese es el sitio y además es casi automático, creo que no necesita revisión sino unos minutos de espera.

La opción del comentario (que creo que solamente es posible editando la ficha del libro en tu estantería) es más personal y por eso admite valoración de los otros usuarios. Hay quien usa esa opción para decir cosas como "hoy me dolía mucho la cabeza cuando leía este libro" :-S Yo me lo pienso mucho antes de añadir "ruido" a la página de un libro.

Particularme mi opción preferida, cuando un libro me interesa, es abrir un hilo de comentario en algún grupo (usando el campo ISBN para relacionarlo), así se puede opinar y recontraopinar más cómodamente. Por ejemplo, este libro tiene descripción (reseña de contraportada), comentario (pseudocomentario más bien) y enlace a grupo de debate: LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA - aNobii.
1
Responder