Audiolibros

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Audiolibros

Mensaje por lucia »

Si queréis probar Audible un mes gratis sin ser de Prime, entrad desde aquí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Audiolibros

Mensaje por Lifen »

Gracias @DarkLady Juliet
Ahora mi pregunta ¿por ese precio al mes, compras o alquilas? Porque no se como ni porqué me suscribí al kindle unlimited o como se llame y me he borrado cuando me di cuenta (de hecho, ayer devolví un ibro que pensaba que había comprado. Menos mal que ya lo había leido y tampoco me ha dado pena) porque creo que no me da la vida para lo que compro y para eso.

Pero probaré, aunque yo soy muy dada a desconectarme cuando me leen o me explican algo. Veremos. Porque esto se escuchará con el móvil, supongo.
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Audiolibros

Mensaje por DarkLady Juliet »

Alquilas, alquilas. Si cancelas la suscripción, se van tus libros.

Creo que hay opción de comprar, pero de momento no me interesa, así que no he investigado mucho.

En Prime Reading pasa lo mismo (cuando los compras a 0 €) son tuyos mientras sigas siendo prime. Sin embargo, si compras fuera de Prime Reading si que se quedan en tu lector. En Kindle Unlimited creo que es alquiler sí o sí.

Y ya no sé más :cunao:
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Audiolibros

Mensaje por oscall »

¿Y no han dicho nada de si van a empezar a dejar pagar con PayPal? Es que me da pena no probar, pero yo no muevo la tarjeta de crédito por internet ni loco.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Audiolibros

Mensaje por jose2v »

A mí el tema del audiolibro me parece interesante a la hora de aprender algún idioma.
Al igual que las plataformas digitales de televisión. Lo que sucede es que teniendo YouTube la competencia es tremenda.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Audiolibros

Mensaje por DarkLady Juliet »

@Dori25 , eso que dices de que en la web de kobo se puede comprar ¿hay que tener lector kobo o como funciona? ¿también se puede escuchar en el móvil con una app?
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Audiolibros

Mensaje por magali »

No, según tengo entendido tienes que tener la aplicación en el móvil o en el ordenador. Compras el audiolibro y lo escuchas, creo que incluso sin conexión.

Pero te doy más información más tarde, cuando lo revise.
DarkLady Juliet escribió: 08 Jul 2021 15:49 @Dori25 , eso que dices de que en la web de kobo se puede comprar ¿hay que tener lector kobo o como funciona? ¿también se puede escuchar en el móvil con una app?
Edito.

La ebiblio también te permite escuchar audiolibros: https://www.culturaydeporte.gob.es/cult ... nicio.html
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Audiolibros

Mensaje por DarkLady Juliet »

Gracias, @magali . Es que ya estoy pagando la suscripción a Audible, y ahora quería un libro que no está, y no quiero suscribirme a más plataformas. Lo buscaré en ebiblio y si no está en audiolibro, lo buscaré en papel.

Peeero, si puedes comprar un libro sin tener que tener una suscripción, es otra opción a valorar.

:60:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Audiolibros

Mensaje por magali »

En kobo tienes que estar registrado. Si no compras no tienes que pagar. Y solo pagas por lo que adquieres. Eso es así hasta dónde yo sé. Pero no está demás que te informes bien antes de comprometerte a nada. Porque es posible que los audiolibros entren en otra categoría.

Edito y rectifico.

Si tienes que estar suscrito: https://www.kobo.com/es/es/audiobooks
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Audiolibros

Mensaje por Dori25 »

Uy, he sido teletransportada.
Pues no se qué decirte porque no escucho libros, la verdad es que en trayectos oigo la radio o algún podcast.
Pero es cierto lo de ebiblio, ayer (POR FIN) logré transferirme un libro a mi bukita de préstamo de ebiblio y vi que también tenían audiolibro.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Audiolibros

Mensaje por DarkLady Juliet »

He descubierto que prefiero libros de acción, con mucho diálogo y, a ser posible, thrillers para escuchar.

Si no, tiendo a dormirme (si estoy sentada) o a divagar por otros derroteros mentales.
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Audiolibros

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

No sabría decirte si hay un género que prefiero "escuchar" en vez de leer... creo que en general, cualquier libro que se me haga más pesado al leerlo, lo prefiero escuchado. Por ejemplo, creo que me hubiera costado (mucho) leer la trilogía de Africanus de Posteguillo, o el libro de Dune, o el Marciano, pero en cambio los disfruté mucho al escucharlos :mrgreen: Y hubiera abandonado sin ninguna duda el de Tu no matarás de Julia Navarro si no fuera por la narración de Raul Llorens :lol:

Por cierto, que he terminado con The Sandman, y que maravilla de narración :o Después de esto, para no tener las expectativas altas con los audiolibros... :lol:
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
sergiocortez
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2022 16:02

Re: Audiolibros

Mensaje por sergiocortez »

Hola amigos la verdad es que amo a los audiolibros, no es que los prefiera a los libros sino que me complementan en mi progreso de aprendizaje.

Me encanta leer libros de todo tipo pero a veces no tengo muy buena comprensión, lo que hago es escuchar primero el audio libro y luego leer el libro impreso.

Recientemente estoy usando un programa que se llama lexoliber y permite generar audiolibros y pasarlos a mp3, es muy bueno sobretodo porque divide los mp3 en partes de 30 minutos

Lo pueden descargar de https://weblaser.net/lexoliber
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Audiolibros

Mensaje por lucia »

Pues que me había pillado un par de audiolibros de esos gratis y me he aficionado a ellos, para los paseos y si voy a hacer en caso largo rato. Me he acordado de las cigarreras y esos monjes a los que les leían mientras trabajaban o comían :cunao:

¿Aparte de Librivox y Albalearning conocéis algún otro sitio? De los gratuitos ha resultado uno con una narradora mala con ganas*, otro en que el malo era el libro en sí y algún otro normal, pero que no deja con ganas de pagar 15-20 € por bestseller en las librerías habituales. No busco versiones dramatizadas, sino lecturas de libros.

*Acabo de oír una muestra de otra narradora, y os prometo que no entiendo que crean que poner voz seductora a cualquier narración en cualquier momento la mejora :paranoico: ¡Y la última era no ficción y sobre glucosa!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder