PRIMER TRAILER DE LIBRO HECHO EN ESPAÑA

Pues eso, que aquí habrá enlaces a sitios interesantes y a promociones, ya sea de eventos literarios o de otro tipo, y nuestras quedadas.
Con un * los que sirvan para mantener el foro.

Moderadores: magali, Felicity

Responder
EduRipoll
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2008 18:00

PRIMER TRAILER DE LIBRO HECHO EN ESPAÑA

Mensaje por EduRipoll »

Hola,

os informo que la editorial Urano, a través de su sello Umbriel, acabar de sacar el primer trailer hecho en España (que yo sepa) sobre un libro. Se trata del trailer de "Sepultado con sus huesos", una novela que ha tenido mucho éxito en USA y que trata sobre la búsqueda de un manuscrito perdido de Shakespeare...

El trailer lo podéis ver en: http://www.youtube.com/watch?v=FY_Xd1vftzg

Además, han empezado a montar blogs sobre distintos libros... por ahora he econtrado los siguientes:
"Sepultado con sus huesos": www.sepultadoconsushuesos.com
"El secreto": www.elverdaderosecreto.com
"Túneles": www.mundopuck.com

Espero que os divirtáis!!!

E
Avatar de Usuario
JetAirliner
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 398
Registrado: 19 Oct 2005 18:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por JetAirliner »

Bueno, primero, primero no se...
Yo he visto un tráiler de otro libro... sin ir más lejos de "Ladrones de Atlántida", del forero JANGEL, y ya hace tiempo ;)
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

ahora hay trailes de muchas novedades varios novelistas del foro, tienen su tralier,
EduRipoll
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2008 18:00

Quizás tienes razón

Mensaje por EduRipoll »

pero yo me refería, y sin querer faltar al respeto, a un trailer no hecho por amateurs...

e
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Amigo EduRipoll

Lo de primero...me da a mi que no. Posiblemente el realizado con más medios. El de mi primera novela, "Al-Sanam. La caída del ídolo", comenzó siendo un powerpoint del que me llegaron reenvíos de varias partes del mundo, ¡hasta de Australia y Japón! Es más incluso lo han derivado a una página turca. En youtube, lo colgué hace 8 meses y desde entonces, varias editoriales han comenzado a hacer lo mismo. No tiene los medios de grandes sellos, pero está hecho con mucho mimo e ilusión, y sí te puedo decir que si no es de los primeros, poco le falta. De todos modos eso no es importante, lo importante es que el libro enganche y realmente no "engañe" al lector. Umbriel tiene más medios, luego otra cosa es que el libro merezca la intriga que le dan en el booktrailer.
Si quieres ver el mío. Esta es la dirección. http://www.youtube.com/watch?v=aRoYzr_f_DQ

Un abrazo.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues con todos mis respetos, también, no veo mucha diferencia con los hechos por amateurs :lol:
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Mensaje por BARSABA »

Hay algún trailer más hecho con libros de foreros, entre otros, LA ISIS DORADA (Azcárate) y EL SUEÑO DE JUDAS (Barsabá)

Paso los enlaces:
Booktrailer de LA ISIS DORADA
Booktrailer de EL SUEÑO DE JUDAS
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

Gabo escribió:Pues con todos mis respetos, también, no veo mucha diferencia con los hechos por amateurs :lol:
Gabo, si te refieres al mío, no es amateur, es "superamateur". Lo hicimos con el powerpoint y mucha ilusión. Anda que no pasamos "ná" para acoplarle la música, jajaja. :wink: pero bueno, al menos no quedó tan mal y le ha gustado a mucha gente.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

JAVIERCAS escribió:
Gabo escribió:Pues con todos mis respetos, también, no veo mucha diferencia con los hechos por amateurs :lol:
Gabo, si te refieres al mío, no es amateur, es "superamateur". Lo hicimos con el powerpoint y mucha ilusión. Anda que no pasamos "ná" para acoplarle la música, jajaja. :wink: pero bueno, al menos no quedó tan mal y le ha gustado a mucha gente.
No, me refería al booktrailer que menciona eduripoll, el único hecho por "no amateurs" que se comenta en este hilo :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

JAVIERCAS escribió:
Gabo escribió:Pues con todos mis respetos, también, no veo mucha diferencia con los hechos por amateurs :lol:
Gabo, si te refieres al mío, no es amateur, es "superamateur". Lo hicimos con el powerpoint y mucha ilusión. Anda que no pasamos "ná" para acoplarle la música, jajaja. :wink: pero bueno, al menos no quedó tan mal y le ha gustado a mucha gente.
Haber contratado a mi niña, que os lo habria hecho perfecto mas si le dabais una propinilla
Avatar de Usuario
JAVIERCAS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 296
Registrado: 13 Mar 2008 12:11

Mensaje por JAVIERCAS »

julia escribió:
JAVIERCAS escribió:
Gabo escribió:Pues con todos mis respetos, también, no veo mucha diferencia con los hechos por amateurs :lol:
Gabo, si te refieres al mío, no es amateur, es "superamateur". Lo hicimos con el powerpoint y mucha ilusión. Anda que no pasamos "ná" para acoplarle la música, jajaja. :wink: pero bueno, al menos no quedó tan mal y le ha gustado a mucha gente.
Haber contratado a mi niña, que os lo habria hecho perfecto mas si le dabais una propinilla
Pos mira, porque no lo sabía antes que si no... A ver si para el próximo... :D
1
Responder